Un viaje al pasado

Regresa Big Brother a la pantalla chica, ¿con Pepillo Origel como integrante VIP del reality?

El famoso reality show que rompió al mundo a inicios de los dos miles regresa para las "nuevas" generaciones
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:35

Los dos miles serán recordados por ser una revolución en el entretenimiento. Nuevos formatos, nuevos programas y el avance de la tecnología hizo posible un fenómeno cultural y mediático: Big Brother.

Todo el mundo, especialmente América Latina, perdimos la cabeza con este reality show que encerraba a distintas personalidades en una casa. Con varias ediciones "normales" y VIP, fue la catapulta ideal para muchos conductores y presentadores que hoy día continúan en la televisión, por lo que no era gratuito que todo mundo quería tener un lugar en Big Brother.

En ese entonces, Televisa y Endemol realizaron 4 temporadas de desconocidos y 5 ediciones VIP y ahora. Ahora, 20 años después se busca repetir esa fórmula ganadora en la época del internet y realitys como Acapulco Shore.

Juan José Origel, conocido como "Pepillo", fue quien adelantó la noticia de su regreso en su canal de YouTube en un video de un cuarto de hora en donde contó su estancia en Los Ángeles como invitado del late show de Omar Chaparro.

Ahí, los productores de Endemol lo invitaron a participar en esta nueva edición, de la cual no quiso dar más detalles pero reveló que no está para nada interesado en entrar a Big Brother, por lo que pidió que no le preguntaran más del tema pues es la productora Endemol, la que tiene que dar la información.

"Me hablaron para decirme que va a haber un Big Brother de estrellas y me hablaron para ver si yo quería entrar . Yo les agradezco, de verdad…ni tengo la edad, ni tengo la paciencia y luego… capaz que ahí sí voy a sacar el cobre. Mejor, zapatero a tus zapatos”, sentenció el periodista,

mgm