El Chavo del 8

"Vestida de jovencita": la FOTO de Florinda Meza que sorprende a sus 72 años

La comediante continúa divirtiendo a sus fanáticos, ya no a través de la pantalla sino de las redes sociales.
viernes, 30 de abril de 2021 · 06:31

Florinda Meza ha cumplido en este 2021 sus 72 años. Su lucidez mental y su apariencia física nos remontan a su legendario personaje de ‘Doña Florinda’ en ‘El Chavo del 8’. A través de su cuenta de Instagram, con más de 200 mil seguidores, nos enteramos sus proezas, sus alegrías y también sus tristezas.

Recientemente, Florinda expresó el dolor por la pérdida de su “perrita Flor”. “Ella llego a mí hace tres años con una fractura en el cráneo, fue muy maltratada En el tiempo que estuvo a mi lado fue muy cuidada y querida, todos la extrañan” comentó.

Pero esa no ha sido la única muerte reciente que ha sufrido la actriz mexicana. “Y más triste aún, Rosita, quien era mi psiquiatra, falleció el pasado sábado 10 de abril. Con su partida, todos los que tuvimos la fortuna de conocerla perdimos algo que no se aprende en la universidad, ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal, etc. Era un gran ser humano. Lo lamento en verdad” se lamentó Meza.

Fuente: Instagram @florindamezach1

Aunque no reveló que su psiquiatra falleció a causa del Covid, Florinda ha mostrado en sus redes que ya ha sido vacunada. Incluso, ha hecho la fila como si no fuera todo una celebridad. En las últimas horas, la también productora sorprendió con un par de fotografías en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @florindamezach1

“¿Cómo ven? Vestida de jovencita a mis 72 años!! ¿Les gusta?” escribió la actriz del ‘Chavo del 8’ junto a dos imágenes donde se la ve luciendo un mono azul con lunares blancos. El post ha cosechado más de 10 mil likes y 600 comentarios. “Hermosa toda una diosa como siempre lo has sido ❤️❤️” ha sido tan solo uno de ellos.