Estrellas de la música y la actuación

Ariana Grande o Jennifer Lopez: ¿quién tiene el mayor patrimonio neto, según Celebrity Net Worth?

Jennifer Lopez y Ariana Grande son dos de las estrellas más importantes de la industria de la música, con una trayectoria llena de éxitos y con un patrimonio neto de varios ceros a la derecha.
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:14

Jennifer Lopez y Ariana Grande son dos de las estrellas más importantes de la industria de la música y la actuación, con una trayectoria llena de éxitos y con un patrimonio neto de varios ceros a la derecha.

Ariana Grande comenzó su carrera en el entretenimiento como actriz. Uno de sus primeros papeles fue en 2006, cuando interpretó la princesa Diaspro en la serie de televisión Winx Club hasta 2013. En 2008, apareció en el musical de Broadway 13.

La joven actriz y cantante Ariana Grande saltó a la fama después de protagonizar la serie Victorious de Nickelodeon, donde interpretó el personaje de Cat Valentine de 2010 a 2013. Luego, de 2013 a 2014, repitió su papel de Cat Valentine en la serie Sam & Cat.

La carrera musical de Ariana Grande se proyectó cuando consiguió un contrato discográfico con Republic Records en 2011, después de que los ejecutivos la vieron actuar en videos de YouTube

Lanzó su primer álbum de estudio, Yours Truly , en 2013. Su sencillo "The Way", con el fallecido Mac Miller, subió a la cima de las listas de Billboard, deslizándose al top 10.

Jennifer Lopez, en tanto, comenzó como bailarina y actriz antes de lanzar su carrera musical. Hizo su debut como actriz en la película de 1986 My Little Girl, donde interpretó el papel de Myra.

De 1991 a 1993, Jennifer Lopez fue bailarina, conocida como una "chica mosca", en la serie de televisión de Fox In Living Color. También apareció en el video de Janet Jackson de la canción 'That's the Way Love Goes'.

Lopez tuvo su gran oportunidad en la película Selena de 1997, donde interpretó el papel de la fallecida cantante Selena Quintanilla. Después de eso, apareció en películas como Out of Sight (1998), The Cell (2000), The Wedding Planner (2001) y The Back-up Plan (2010). De 2016 a 2018 protagonizó el drama de NBC Shades of Blue .

Se desempeñó como juez en American Idol y World of Dance. En 2017, Jennifer Lopez se asoció con el diseñador de moda y calzado Giuseppe Zanotti para lanzar dos colecciones. También lanzó una colección de maquillaje con Inglot en 2018. Además, se hizo un nombre en la industria de las fragancias.

Jennifer Lopez lanzó su primer perfume, Glow by JLo, en 2003. Unos años más tarde, en 2017, firmó un acuerdo con Designer Perfumes para lanzar productos adicionales y tiene más de 20 fragancias diferentes.

Patrimonio neto de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez tiene un patrimonio neto estimado de 400 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Patrimonio neto de Ariana Grande

Ariana Grande tiene un patrimonio neto estimado de 180 millones de dólares según Celebrity Net Worth.

 

DBO