En las redes

Así se relaja Karol G: tomando cerveza en el piso y rodeada de amigos (VIDEO)

La artista colombiana que acaba de lanzar un nuevo albúm llamado “KG0516”, compartió con sus fanáticos un momento de su intimidad y enamoró a todos.
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:39

La cantante colombiana de 29 años Karol G acaba de lanzar un nuevo albúm llamado “KG0516” y ha cautivado a sus fanáticos con la profundidad de sus letras. En esta oportunidad, la artista compartió con sus seguidores de Instagram una de las canciones de su nuevo disco y enamoró con su sencillez. 

En el breve clip que compartió la ex de Anuel AA se la puede ver sentada en el piso de lo que parecer ser un living, con una botella de cerveza en la mano, luciendo una remera larga y rodeada de amigos mientras entona las estrofas de una de sus nuevas canciones.

Karol G Fuente: Instagram @karolg.

"Este video fue en New York exactamente después de grabar el video de EL MAKINON. Con 200 CoPaS EnCima. La pasé increible, con mi equipo q son mi familia y a quienes agradezco tanto. ( GraX ami x Este Video @johaarango9 ) Pero volviendo al punto, HoY Es SaBaDo !!! Bb no hay excusa para disfrutar", escribió Karol G.

La artista dejó a sus fanáticos atónitos al interpreta a capela el tema “El Makinon”. Al parecer, dicho video ha sido grabado durante una celebración ya que se puede ver detrás de Karol G una caja de cervezas, así como las personas que la rodean también tienen una bebida en sus manos.

Karol G explicó el significado de “KG0516” en el programa de Jimmy Fallon y dijo que lo pensó como el nombre de un vuelo en el que quiere llevar a todos sus seres queridos a esta altura de su carrera. De hecho así lo muestra la tapa del nuevo material que contiene 16 canciones. KG son sus iniciales, y en lo que respecta a los números, ella misma explicó: “El 0516 es una fecha muy especial para mí. El 16 de mayo del 2006 fue la primera vez que mis papás firmaron en mi nombre un contrato artístico. Fue la primera vez que quedó en papel que me llamaba Karol G y en cierta manera fue cuando comenzó este viaje al que quiero llevarlos a todos”.