Nada será lo mismo

'Bridgerton' : qué ocurrirá con el personaje de Daphne tras la baja de Regé-Jean Page

Luego de convertirse en los personajes principales y excluyentes de la primera temporada de Los Bridgerton, Phoebe Dynevor (Daphne) y Regé-Jean Page (Simon) no serán las figuras de la segunda temporada. El actor que encarnó al Duque de Hastings no seguirá en la ficción. ¿Qué ocurrirá con Daphne?.
domingo, 4 de abril de 2021 · 06:48

El 20 de diciembre de 2020, la serie Los Bridgerton fue estrenada en Netflix. Y en menos de un mes se convirtió en la serie más vista de la historia de la plataforma, alcanzando los 82 millones de visualizaciones. ¡Todo un récord que todavía ostenta!. De hecho, quienes nos enganchamos con la primera temporada esperamos ansiosos el estreno de la segunda, ya confirmada.

Sin embargo, hay un dato a tener en cuenta y que, probablemente, no pondrá del todo felices a quienes quedaron atrapados por la historia de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé - Jean Page). Lo que viene puede considerarse de fácil deducción si nos guiamos por las novelas de Julia Quinn, autora de la obra que da vida a la historia de los Bridgerton y que fue adaptada a la TV.

Simon y Daphne, los protagonistas de "Los Bridgerton" no serán importantes en la temporada 2. Fuente: Instagram @phoebedynevor 

En el segundo de los libros de Quinn (la saga lleva Bridgerton por nombre también), la lupa de la historia se corre por completo de Daphne y Simon y se ubica sobre el hermano mayor de los Bridgerton, Anthony (interpretado por Jonathan Bailey). El vizconde que amó es el nombre de la segunda novela, y se detiene en el inminente (y urgente) matrimonio del mayor de la familia. 

Por esto mismo no resulta demasiado sorprendente la noticia confirmada oficialmente hace apenas unos días por Netflix: Regé - Jean Page no será parte de la temporada dos.

Regé - Jean Page, quien interpretó al duque de Hastings, no será parte de la segunda temporada de Los Bridgerton.  Fuente: Facebook @NetflixArg

  

Lo que viene

El escenario de la segunda temporada de Los Bridgerton seguirá siendo la superficial sociedad aristócrata de la Londres del siglo XIX; esa misma en la que la principal preocupación de las madres de familia es poder ubicar a sus hijas e hijos en un matrimonio que resulte conveniente y beneficioso para ambas familias.

Así como ocurrió con el duque de Hastings y la mayor de las Bridgerton, ahora será el turno de Anthony. Y el objetivo no difiere demasiado del de su hermana en la primera parte: encontrar una mujer que esté a su altura para asegurar el bienestar social y económico del apellido de cara al futuro.

Poca exposición

Nadie duda de que fueron los grandes protagonistas de la primera temporada y que, de la mano de su historia de amor (con vaivenes) nos enamoramos también de la serie. Pero la era de Daphne y Simon culminó con la primera temporada -y con el primer libro-; por lo que ahora los sus personajes tendrán poca y nada visibilidad.

Regé - jean Page no estará en la segunda temporada de "Los Bridgerton". Fuente: Archivo Terra.

 

“Ahora están casados, es una nueva vida y tienen un bebé; así que ahí están todas sus desventuras de cómo es la vida con un recién nacido. Creo que vamos a ver cómo exploran lo de estar enamorados en un punto de mucha lujuria, pero con un hijo” resaltó en declaraciones recientes la actriz Andjoa Andoh, quien interpreta a Lady Danbury en la ficción.

Esta pérdida de protagonismo por parte de Phoebe Dynevor y de Regé - Jean Page (quien directamente ni participará) se contrastará con la creciente y marcada exposición de Anthony y los aspectos de su vida privada. Tanto que Netflix ya confirmó a Simone Ashley como la co protagonista de la temporada dos. Interpretará a Kate Sharman, la enamorada de Anthony.