Música

Duelo de divas: esta es la verdadera RAZÓN por la que Karol G y Shakira no han hecho una colaboración

Las estrellas del género urbano no han hecho nunca una canción juntas y Karol G reveló el verdadero motivo.
domingo, 4 de abril de 2021 · 07:45

Suena extraño pensar que Karol G y Shakira, ambas oriundas de Colombia, no hayan hecho una colaboración aún. La pareja de Gerard Piqué sí ha colaborado en cambio con Anuel AA, entre otros decenas de artistas. Sus similares ritmos y sus personalidades empoderadas, sonarían más que bien en todas las plataformas de música.

En la única ocasión que estuvieron relativamente cerca fue en la final de la actual temporada de “The Voice”, la edición estadounidense del popular programa de televisión que descubre nuevos cantantes a nivel mundial. Shakira realizo un número musical desde su casa en la ciudad española de Barcelona. La oriunda de Barranquilla Interpretó la canción de Pete Townshend “Let My Love Open the Door” con los actuales jueces Blake Shelton, Kelly Clarkson, John Legend y Nick Jonas.

Por su parte, Karol G participó en la transmisión de dos horas de duración junto a los Jonas Brothers, con quienes había recientemente estrenado la colaboración “X”. En las últimas horas, la intérprete de ‘El Barco’ fue consultada sobre una canción en conjunto con Shakira, a lo que respondió que es demasiado pronto.

“¡No, todavía es Shakira y J. Lo!, yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas, digamos que voy por ahí en el camino, pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer”, expresó la oriunda de Medellín.

Entre líneas, la artista del pelo azul reveló que en un momento le pidió una colaboración a la intérprete de “Hips don’t lie” pero no lo logró. “En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, confesó. Y agregó: “Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo”.