Domingo colosal

Exatlón México 2021: programación especial FINAL cuarta temporada HOY domingo 4 de abril; HORARIOS

Azteca Uno preparó una programación especial por el domingo colosal de la final de la cuarta temporada.
domingo, 4 de abril de 2021 · 08:48

Llegó el domingo colosal de la final cuarta temporada del Exatlón México 2021 y, para vivirlo al máximo, TvAzteca preparó una programación especial que durará todo el día de hoy 4 de abril. 

Los cuatro finalistas de la competencia son Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Pato Araujo; la final de la cuarta temporada se transmitirá esta noche por Azteca Uno.

Los enfrentamientos para conocer al mejor atleta mujer y hombre de la competencia se definirá con la batalla final entre: Mati Álvarez VS Evelyn Guijarro y Javi Márquez VS Pato Araujo.

Horarios de la programación especial por la final del Exatlón México

Azteca Uno preparó una programación especial por el domingo colosal de la final de la cuarta temporada.

  • A las 10:00 de la mañana, podremos revivir los mejores momentos del Exatlón México 2021 en Venga la Alegría.
  • A las 2:00 de la tarde, Aristeo Cázares nos trae un programa especial por la final del Exatlón en Deezer Live.
  • A las 3:00 de la tarde, Zudikey Rodríguez confesará toda la verdad de su paso por el Exatlón 'En Sus Batallas'.
  • A las 6:00 de la tarde, tendremos los inolvidables sucesos del Exatlón México en 'Al Extremo Colosal'.
  • A las 8:00 de la noche, viviremos la gran final en vivo de la cuarta temporada del Exatlón México.
  • Al terminar la final del Exatlón México, tendremos 'La Resolana Colosal'' en vivo con Héroes y Titanes.

Esta cuarta temporada del Exatlón México ha estado llena de filtraciones, muchas acreditas a Keyla, la llamada 'Reina de los spoilers', quien cada semana nos revelaba de manera acertada quién sería la o el atleta que tendría que abandonar la competencia en el domingo de eliminación.

Keyla reveló que sus fuentes de dichas filtraciones eran los propios participantes o sus familiares, ya que el Exatlón México es un programa grabado, debido a la complejidad de la producción que requiere, el tiempo de recuperación que necesitan los atletas entre cada competencia y la edición de las largas horas de grabación.

Varios fans del Exatlón México insistieron a la producción del reality de TvAzteca que pusiera un alto a estas filtraciones, pero el programa se vio rebasado ante el poder del internet y las redes sociales. Sin embargo, en un esfuerzo por que no se filtrara la final de la cuarta temporada, decidieron que esta se transmitiría en vivo, lo que sorprendió hasta la mismísima Keyla.

Ahora sabemos que el anuncio de la producción del Exatlón México es una verdad a medias, ya que debido a la complejidad para realizar la programa, sí habrá una parte grabada y sólo los últimos puntos de la competencia final será en vivo.

 

DBO