Final de la cuarta temporada

Exatlón México 2021: ¿quién gana la FINAL? Héroes y Titanes coinciden en pronóstico (VIDEO)

Los atletas compartieron un video en redes sociales donde coincidieron en quién será la mujer y el hombre ganador de la final, que será transmitida en vivo.
domingo, 4 de abril de 2021 · 16:48

Esta noche se vivirá la final colosal del Exatlón México 2021 y, para ir calentando motores, ex integrantes de Héroes y Titanes dieron su pronóstico de quienes serán los ganadores de la cuarta temporada.

Los atletas compartieron un video en redes sociales donde coincidieron en quién será la mujer y el hombre ganador de la final, que será transmitida en vivo.

Los enfrentamientos para conocer al mejor atleta mujer y hombre de la competencia se definirá con la batalla final entre: Mati Álvarez VS Evelyn Guijarro y Javi Márquez VS Pato Araujo.

Los atletas Mariana Ugalde, Adrian Medrano, Mau Wow, Yusef Farah, Patrick Loliger y Cecy Alvarez compartieron su pronóstico de la ganadora y el ganador de la final.

Los atletas coincidieron que los ganadores de la final serán Pato Araujo y Mati Álvarez, pronóstico que fue compartido por los usuarios de redes sociales quienes también ven a dichos atletas como los grandes favoritos.

Hoy, domingo 4 de abril, en punto de las 8:00 de la noche se transmitirá la final de la cuarta temporada del Exatlón México 2021; la producción del exitoso reality show de TvAzteca prometió a los televidentes que será un evento en vivo para evitar spoilers.

La cuarta temporada del Exatlón México estuvo llena de acertadas filtraciones, gracias a Keyla 'La Reina de los spoilers', quien cada semana nos revelaba los nombres de los eliminados, los ganadores de los premios y los equipos que lograban quedarse con la Fortaleza.

Sin embargo, ahora sabemos que el anuncio de la producción del Exatlón México es una verdad a medias, ya que debido a dicha complejidad para realizar la programa, sí habrá una parte grabada y sólo los últimos puntos de la competencia final será en vivo, por lo que ya sabemos quién va ganando en tiempo real y que coincide con los pronóstico de los integrantes de Héroes y Titanes.

En la batalla final de las mujeres, el marcador en tiempo real está 2-1, favor Mati Álvarez; y en el duelo de los hombres, el marcador está 2-1 a favor de Pato Araujo; antes de la transmisión en vivo se jugarán al menos otros dos puntos de la serie de cinco y, el momento cumbre del último punto sí se transmitirá en vivo, al igual que la premiación.

 

DBO