Final de la cuarta temporada

Exatlón México 2021: ¿quién va ganando la FINAL de la cuarta temporada en tiempo real? (VIDEO)

Los enfrentamientos para conocer al mejor atleta mujer y hombre de la competencia se definirá con la batalla final entre: Mati Álvarez VS Evelyn Guijarro y Javi Márquez VS Pato Araujo.
domingo, 4 de abril de 2021 · 12:23

Hoy, domingo 4 de abril, en punto de las 8:00 de la noche se transmitirá la final de la cuarta temporada del Exatlón México 2021; la producción del exitoso reality show de TvAzteca prometió a los televidentes que será un evento en vivo, pero esto sólo será en los puntos finales de la competencia y la premiación.

La cuarta temporada del Exatlón México estuvo llena de acertadas filtraciones, gracias a Keyla 'La Reina de los spoilers', quien cada semana nos revelaba los nombres de los eliminados, los ganadores de los premios y los equipos que lograban quedarse con la Fortaleza.

El reality de TvAzteca no se podía transmitir en vivo debido a la complejidad que se requiere para realizar el Exatlón México, por el tiempo de recuperación que necesitan los atletas entre cada competencia, la logística de los diferentes circuitos, la edición de las largas horas de grabación, entre otros elementos de producción y postproducción.

Varios fans del Exatlón México insistieron a la producción del reality de TvAzteca que pusiera un alto a los spoilers, pero el programa se vio rebasado ante el poder del internet y las redes sociales; en un esfuerzo por que no se filtrara la final de la cuarta temporada, decidieron que esta se transmitiría en vivo, lo que sorprendió hasta la mismísima Keyla.

Sin embargo, ahora sabemos que el anuncio de la producción del Exatlón México es una verdad a medias, ya que debido a dicha complejidad para realizar la programa, sí habrá una parte grabada y sólo los últimos puntos de la competencia final será en vivo, por lo que ya sabemos quién va ganando en tiempo real.

Los enfrentamientos para conocer al mejor atleta mujer y hombre de la competencia se definirá con la batalla final entre: Mati Álvarez VS Evelyn Guijarro y Javi Márquez VS Pato Araujo.

En la batalla final de los hombres, el marcador en tiempo real está 2-1 a favor de Pato Araujo; antes de la transmisión en vivo se jugarán al menos otros dos puntos de la serie de cinco y, el momento cumbre del último punto sí se transmitirá en vivo.

En la batalla final de las mujeres, el marcador en tiempo real está 2-1, favor Mati Álvarez; y se realizará la misma mecánica que en la competencia de los hombres.

Programación especial final del Exatlón México

Azteca Uno preparó una programación especial por el domingo colosal de la final de la cuarta temporada.

  • A las 10:00 de la mañana, podremos revivir los mejores momentos del Exatlón México 2021 en Venga la Alegría.
  • A las 2:00 de la tarde, Aristeo Cázares nos trae un programa especial por la final del Exatlón en Deezer Live.
  • A las 3:00 de la tarde, Zudikey Rodríguez confesará toda la verdad de su paso por el Exatlón 'En Sus Batallas'.
  • A las 6:00 de la tarde, tendremos los inolvidables sucesos del Exatlón México en 'Al Extremo Colosal'.
  • A las 8:00 de la noche, viviremos la gran final en vivo de la cuarta temporada del Exatlón México.
  • Al terminar la final del Exatlón México, tendremos 'La Resolana Colosal'' en vivo con Héroes y Titanes.

 

DBO