Show

La confesión de Camilo sobre Evaluna: "Estamos aprendiendo a evolucionar juntos"

La pareja más querida del mundo del espectáculo tiene sus obstáculos y dificultades como cualquier matrimonio. Sin embargo, tienen una muy buena técnica para solucionar los problemas.
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:39

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han convertido en una de las más queridas del mundo del espectáculo. Sus millones de seguidores siguen cada paso que da el joven matrimonio, tanto en lo personal como en lo profesional. 

Durante una entrevista con Mateo & Andrea en CADENA 100X100 Camilo habló sobre su último hit, la canción con Evaluna 'Machu Pichu' y expresó qué lo impulsó a hacer un tema con su esposa nuevamente. "Tengo que hablar como fan suyo. Yo quería verla cantando así", confesó el artista.

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @camilo. 

Además, agregó: "Es la segunda vez que hacemos oficialmente un dúo. Evaluna es mi artista favorita y compartir con ella este álbum me llena de orgullo." 

Camilo también aprovechó para hablar sobre cómo es su matrimonio y cómo se llevan en el día a día: "Súper bien. Los únicos momentos tensos de nuestra relación es a raíz de cuando estamos creando juntos en algo. No hay intimidad más grande que la creación, pero también es tenso". 

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @camilo. 

Sin embargo, el esposo de Evaluna Montaner expresó que como todas las parejas, el y la hija de Ricardo tienen muchos defectos aunque tratan de ir mejorando a medida que van creciendo juntos.

"Estamos aprendiendo cada vez más a evolucionar juntitos y los errores que tenemos como matrimonio son oportunidad para ir aprendiendo un montón. Somos muy diferentes, su manera de ser y la mía son opuestas en muchas cosas", confesó Camilo