En las redes

Nada la detiene: el nuevo y sorprendente emprendimiento de Danna Paola (FOTOS)

Luego de estrenar su álbum K.O, la artista mexicana mostró su nueva línea de ropa y se llevó todas las miradas posando como modelo.
domingo, 4 de abril de 2021 · 17:37

La cantante mexicana Danna Paola de 25 años sigue sumando éxitos a su carrera. Y es que a dos meses de haber lanzado su nuevo disco llamado K.O (Knockout) con canciones innovadoras, la artista presentó su nueva línea de ropa. 

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola. 

Aprovechando su viaje a Bogotá, la cantante y actriz anunció su introducción al mundo de la moda de la mano de una línea de ropa vistosa, innovadora y muy llamativa que coincide con su reciente álbum 'K.O'.

"El K.O me dejó heridas graves y nueva merch oficial", escribió Danna Paola en su cuenta de Instagram junto a las fotografías en las que se la ve luciendo un conjunto deportivo que lleva el nombre de su álbum en diferentes lugares. Por lo que se puede ver, es un tipo de ropa cómoda, con mucho brillo y muy al estilo Danna Paola con un toque único que sin dudas cualquier fanático querrá tener.

La actriz tuvo que tomar importantes decisiones para estar en el top musical que ocupa hoy, le dijo que no los productores de la cuarta temporada de la exitosa serie Élite que la llevó a la fama internacional para ocuparse y enfocarse por completo en su carrera como solista y lo logró. 

Al momento de anunciar el lanzamiento de su disco, Danna Paola expresó: "Este álbum musicalmente es el más especial para mi, y me acompañan maravilloso co autores y productores que admiró profundamente y me ayudaron a trasmitir mis emociones, y fueron mis terapeutas musicales, GRACIAS INFINITAS por crear magia conmigo".