Familia real

Príncipes Harry y William discuten tras entrevista con Oprah; se complica la relación entre hermanos

La relación está tan rota que algunos expertos creen que el príncipe Harry no asistirá al gran evento en el Reino Unido este verano que honrará a la difunta princesa Diana.
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:59

No es ningún secreto que los príncipes William y Harry han tenido una relación tensa durante bastante tiempo. El esposo de Meghan Markle, duquesa de Sussex, reconoció que él y su hermano estaban en "caminos diferentes", durante la polémica entrevista con Oprah Winfrey.

La pelea de los príncipes William y Harry ha sido difícil para los dos hermanos y su familia, pero, según los expertos de la realeza, la verdadera tragedia es que si estuvieran trabajando en equipo, podrían haber logrado mucho.

"Es una situación triste porque William y Harry podrían haber sido tan brillantes", dijo una fuente real a la revista Marie Claire. "Pensar en lo que podrían haber logrado juntos es casi desgarrador", agregó.

Según los informes, los hermanos reales han hablado desde que Oprah Winfrey entrevistó a Harry y Meghan. Sin embargo, la charla fue aparentemente improductiva y llena de discusiones

La relación está tan rota que algunos expertos creen que el príncipe Harry no asistirá al gran evento en el Reino Unido este verano que honrará a la difunta princesa Diana.

El 1 de julio, se inaugurará una estatua en el Palacio de Kensington para honrar a Diana en lo que habría sido su 60 cumpleaños. La expectativa era que Harry se reuniera con William para este gran evento. Pero, después de la entrevista explosiva de Harry y Meghan, eso no es seguro.

La complicada relación entre los hermanos William y Harry no es la primera en la familia real, ya que el biógrafo real Andrew Morton señala en su nuevo libro Elizabeth and Margaret: The Intimate World of the Windsor Sisters, que la reina Isabel y su hermana menor, la princesa Margarita, tenían varios problemas entre ellas.

En el nuevo libro, Morton detalla la evolución de la relación de Elizabeth y Margaret desde su infancia antes de la abdicación de su tío hasta la muerte de Margaret en 2002. El autor profundiza en la complicada dinámica de hermanos "herederos y sobrantes".

No está claro en este momento si podrán resolver las cosas los príncipes William y Harry, pero todavía hay esperanza, según los expertos de la familia real.

 

DBO