Redes sociales

TikTok: Rey Grupero cuenta su historia de AMOR con Cynthia Klitbo y se vuelve VIRAL

El famoso influencer compartió su historia con la actriz de ‘El privilegio de amar’ y se llenó de likes en las redes sociales.
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:38

Luis Alberto Ordaz, el youtuber mejor conocido como “Rey Grupero”, ha tenido una larga e intensa relación con la actriz de 54 años de edad, Cynthia Klitbo. Recientemente, la blonda ha dejado Televisa luego de 35 años y participará en un nuevo proyecto de Telemundo. “Hay una sorpresa con la familia Telemundo, pero no puedo decir nada, hay un proyecto interesante’', aseguró.

“Rey Grupero”, quien cuenta con 3 millones y medio de seguidores en TikTok, contó su historia con tres breves videos. “Esta es nuestra historia de amor en pocos minutos”, comenzó diciendo en el clip. “La conocí en un programa de televisión y me armó un calzón chino bien manchado. Me dolió pero también me gustó y decreté algo muy importante: ‘Ella va a ser mi novia’” expresó el influencer mostrando imágenes de ese momento.

“Yo pensé que no le gustaba nada, pero después me enteré de esto” revelo y compartió un momento de Cynthia en la televisión hablando de él, donde decía: ‘Es tremendo pero está muy lindo’. Luego, el tiktoker la invitó a salir. “Desde ahí empezamos a hacer cosas maravillosas como su programa. Chequen qué divertido”, enunció mostrando partes del mismo.

“Juntos en el amor y también en la roncada” finalizó la primera tanda mostrando un video donde la filmaba durmiendo. Para la segunda parte, “Rey Grupero” se basó en sus mascotas. “Cómo olvidar a Lupita y a Rosenda, las perritas que rescatamos en la carretera”, expresó. “Y cómo olvidar el día que nos despedimos y comenzamos un noviazgo virtual bastante creativo” contó mostrando una videollamada donde el influencer bailaba sin ropa.

“Y que llegue el gran día ‘Recibir a mi princesa’. Sentía que mi corazón iba a estallar de la emoción. La recibo con amor y un poco de comedia” relató el youtuber mostrando imágenes de la emoción de él y de Cynthia. Y continuó: “Después muy temprano tuvimos una conferencia de prensa increíble, y le preparo una megasorpresa. La marca Vento y su servidor le regalamos una moto bien maniaca para que ande de trotamundos. Verla feliz me hace feliz y ahora a pasarla bien chido en una motocicleta”, se sinceró.

Finalmente, “el novio de Cynthia Klitbo decidió dejarle una bonita reflexión a sus fans. “El amor real siempre será real estés lejos o cerca, así que a disfrutar de la vida porque solo hay una”.