Una gran fiesta rosa

Con Daddy Yankee presente: así fue el BABY SHOWER de Natti Natasha en Miami

La cantante dominicana está próxima a ser madre de una hermosa niña y este fin de semana sus amigas le organizaron una fiesta en su mansión de Miami. Entre los invitados estuvo su amigo y padrino artístico Daddy Yankee junto a su esposa.
lunes, 5 de abril de 2021 · 07:14

La cantante Natti Natasha de 34 años es una de las mayores referentes del género de música urbana y cuenta con millones de fans alrededor del mundo. En su cuenta de instagram la artista oriunda de República Dominicana ya acumula más de 29 millones de seguidores que no quieren perderse ni un detalle de su vida.

En la red social de la camarita Natti Natasha pasó de mostrar sus más osados posados en bikini que formaban parte de sus videos clips a contar cada detalle de su proceso de maternidad. Fue en febrero cuando la cantante anunció que estaba en la dulce espera junto a su pareja y manager Raphy Pina.

Cada momento importante que ocurre durante su gestación es contando en primera persona por Natti Natasha, y así fue que este fin de semana reveló el sexo del bebé que está esperando. Mediante un ocurrente posteo, la artista dijo que espera un niña y le dio detalles a la revista People en Español al decir:

"Ya que es niña, quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga".

La presencia de Daddy Yankee en el baby shower de Natti Natasha

Además, Natti Natasha compartió fotos de la fiesta que le organizaron sus amigas con motivo de celebrar el baby shower, semanas antes del nacimiento de la niña. La fiesta fue en su mansión de Miami, la cual preparó hace algunos meses junto al dueño de Pina Records y tuvo como invitado especial nada más y nada menos que a Daddy Yankee. 

El reguetonero es padrino artístico de Natty Natasha y además ambos llevan bastante tiempo cultivando una relación de amistad que nació en el mundo artístico pero que pasó al plano personal. En el álbum de fotos se puede ver a Daddy Yankee junto a su mujer disfrutando de la fiesta junto a la dominicana.