Show

En medio de la crisis de pareja de JLo y Alex Rodriguez, Ben Affleck elogió a su ex

El actor sorprendió a todos al dedicarle unas tiernas palabras a la artista que supo ser su pareja hace 18 años.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:39

Ben Affleck, quien se acaba de separar de la también actriz Ana de Armas ha sorprendido a todos al hacer unas declaraciones respecto a quien supo ser su novia y por poco casi su esposa, Jennifer Lopez. El actor de 48 años fue uno de los famosos que dieron declaraciones a la revista InStyle que tiene de portada a la cantante y actriz JLo y aprovechó para halagarla y dedicarle unas tiernas palabras.

Affleck destacó el trabajo de la “Diva del Bronx” en la industria del entretenimiento y la piropeó diciendo: “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?... ¿Por qué te ves igual que en 2003? ”. Por su parte, Jennifer Lopez también se refirió a su ex y expresó: “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también“.

Además, Ben Affleck agregó: “Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio”, escribió el actor para la publicación de dicha revista. “Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el set de filmación de la película “Gigli” y comenzaron a salir un año después, en el 2002. Ese mismo año fijaron fecha para su boda, sin embargo la celebración que estaba prevista para finales del 2003 se pospuso cuatro días previos a la fiesta por “atención excesiva de los medios”.

Dicha boda nunca se llevó a cabo, ya que luego de un año JLo y Ben rompieron su compromiso.

Respecto a su relación con la cantante, el actor reveló: “Y mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio crecía exponencialmente”. Además, agregó que JLo "es una persona muy genuina, me mantengo en contacto con ella periódicamente y siento un enorme respeto”.

Al parecer, Jennifer Lopez es una excelente ex pareja, ya que también ha demostrado tener muy buena relación con el padre de sus hijos, Marc Anthony