En las redes

La INSÓLITA reacción de Mariah Carey tras ser vacunada contra el COVID

La cantante compartió en sus redes el momento exacto en el que recibió su primera vacuna contra el coronavirus y sorprendió a todos alcanzando una de las notas más altas.
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:07

A sus 52 años, Mariah Carey cuenta con una amplia y exitosa carrera. Y es que la cantante ha reinado en el olimpo del pop por más de 30 años alcanzando así un reconocimiento a nivel mundial. Si bien es una mujer muy hermosa, Mariah es reconocida por su voz única y así lo demostró en el último posteo que hizo en su cuenta de Instagram.

La cantante recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 y compartió con sus followers su particular reacción al recibir el pinchazo.

Mariah Carey Fuente: Instagram @mariahcarey.

 "Efecto secundario de la vacuna: G6", escribió Mariah Carey para subtitular su clip.

En el video se escucha a la artista decir: "Tienen una narrativa médica, pero yo estoy aquí, emocionada y un poco nerviosa por recibir esta vacuna. Esto los distrae de hacer su trabajo, pero ya sabes cómo soy. Simplemente hablo y no pienso en ello".

Además, Mariah Carey agregó: "Aquí estamos, desde la primera publicación, lavándome las manos con Roc y Roe en Nueva York, tratando de alentar a la gente a estar realmente a salvo. Ya saben, todavía estamos juntos en esta batalla".

Al momento de recibir el pinchazo, la intérprete de "We Belong Together" dejó escapar un grito que dejó en evidencia los dotes de su voz. "Es sólo la primera parte, es sólo la primera parte. Aquí estamos, esperando lo mejor, animándolos a que lo hagan cuando puedan. Estamos todos juntos en esto, como hemos dicho. ¡Los amo mucho!", expresó.