Bellísima

A la orilla del mar: JLo cautivó a TODOS en TRAJE DE BAÑO

Jennifer Lopez compartió una serie de fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del mundo.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:03

La actriz y cantante de 51 años estadounidense, Jennifer Lopez, continúa filmando la película de “Shotgun Wedding” (“Boda a la fuerza” en español) desde Republica Dominicana. La intérprete de “On the Floor” se instaló temporalmente en el país caribeño junto a sus dos hijos Emme y Max. Además, recibe esporádicas visitas de su pareja Alex Rodríguez.

En las últimas horas, Lopez compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la “Diva del Bronx” con una gran sonrisa, un delicado make up y su cabello suelto, luciendo un traje de baño color nude.

“@instylemagazine Beauty Issue May 2021! ✨ @jlobeauty” fue el sencillo y promocional mensaje que eligió Jennifer Lopez para acompañar sus mencionadas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @jlo

“Este es definitivamente tu llamado en la vida💙”, “Tu sonrisa lo es todo🥺” y “Estoy tan locamente enamorado ❤️” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la pareja de Alex Rodríguez en su publicación.

Fuente: Instagram @jlo

Con estas recientes pics, Jennifer superó con gran facilidad la barrera de los 1.4 millones de likes en tan solo unas horas en la plataforma Instagram.