No te lo pierdas

La Voz Kids 2021 lunes 5 de abril: ¿a qué hora y dónde ver en vivo el programa hoy?

Belinda, Camilo, María José y Mau y Ricky continúan en la batalla sin cuartel, para lograr quedarse con las estrellas infantiles y terminar de integrar sus equipos.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:22

Hoy, lunes 5 de abril, inicia la tercera semana de La Voz Kids 2021 con el capítulo 5 de la nueva temporada; esta noche se espera que algunos de los coaches integren por completo sus equipos de 15 estrellas infantiles, mañana se terminan las audiciones.

Belinda, Camilo, María José y Mau y Ricky continúan en la batalla sin cuartel, para lograr quedarse con las niñas y niños -de entre 5 y 14 años- más talentosos.

Esta nueva temporada de las futuras estrellas de TvAzteca ha cautivado a los espectadores, y se espera hoy un episodio espectacular.

Recordemos que apenas el pasado lunes 22 de marzo fue el estreno de La Voz Kids 2021, donde Belinda, Camilo, María José y Mau y Ricky compartirán su talento y, sobre todo, su experiencia a los pequeños artistas.

En los programas anteriores, Belinda batalló para conseguir el talento del niño Jesús Rodríguez, quien conquistó a los cuatro jueces y los puso a su merced; la cantante le prometió al pequeño que, además de una foto con su novio Christian Nodal, llevaría a este a todos sus ensayos y lo podría conocer, convenciendo a la futura estrella de inmediato.

También vimos que Mau y Ricky y Camilo compitieron por quedarse con Kristiane, una pequeña que sorprendió a los coaches con su interpretación de 'Fly me to the moon', y a quien intentaron convencer a través de su hermana Evaluna Montaner, esposa de Camilo

Además, vivimos el momento cuando todos los coaches voltearon su silla tras escuchar el talento de la niña Alexandra Marie, de la CDMX, que los cautivó con una canción de Sebastián Yatra.

Mau y Ricky pidieron la ayuda ahora de Sebastián Yatra para lograr convencer a la joven cantante de irse con ellos y lo consiguieron.

También surgió la 'Mini Gloria Trevi', Camila, que encendió el escenario con su pasión y talento para cantar; la niña tapatía de 11 años llegó con un short de piel y una blusa color pastel para interpretar una canción de Monica Naranjo, y se quedó en el equipo de su tocayo Camilo.

La nueva temporada de La Voz Kids avanza a pasos agigantados; Belinda, Camilo, María José y Mau y Ricky están a punto de conformar sus equipos, cada coach puede elegir hasta 15 talentos infantiles.

En el episodio del martes 30 de marzo tuvimos la audición de 13 niños, quienes interpretaron con gran talento canciones que en su momento fueron hits.

Romina Go, interpretó 'Besos de ceniza'; Regina Morelos, interpretó 'Mi error, mi fantasía'; Oscar Patricio, interpretó 'La bamba'; Tati Pascual, interpretó 'Una mañana'; Edson "El Charrito JR. JR.", interpretó 'Yo no fui'; Lupita Villanueva, interpretó 'Un año'; Johan Herrera, interpretó 'Perdóname'; Alexandra Marie, interpretó 'Cómo mirarte'; Randy Ortiz, interpretó 'Mi enemigo el amor'; Carlos Gael, interpretó 'Still loving you'; Camila RM, interpretó 'El amor coloca'; Hoguer Torres Interpretó 'Acá entre nos'; y Alexis Rodríguez interpretó 'Decídete'.

¿A qué hora y dónde ver en vivo?

La Voz Kids 2021 se transmite los días lunes y martes, por la señal de Azteca Uno, bajo la conducción de Eddy Vilard y Sofía Aragón.

Horario de la La Voz Kids

Lunes y martes: 7:30 de la noche (hora del centro de México) por Azteca Uno.

También puedes ver en vivo por internet el reality infantil de TvAzteca a través de su página oficial https://www.tvazteca.com/aztecauno/especiales-azteca-uno/envivo.

 

DBO