Contra las políticas de Hollywood

Las DURAS acusaciones de HOMOFOBIA de Kate Winslet a Hollywood

La reconocida actriz apuntó contra Hollywood y dijo que muchos actores no revelan su sexualidad debido a la 'homofobia' que existe en el medio.
lunes, 5 de abril de 2021 · 07:31

La mutipremiada actriz de 45 años Kate Winslet ha abierto un debate en el mundo del espectáculo. Y es que según reveló que icónica actriz, en Hollywood existe cierta homofobia que impide que los actores se expresen libremente sobre su sexualidad.

Durante una entrevista reciente con The Sunday TimesKate Winslet habló sobre los estigmas que existen dentro del mundo del cine y cómo estos crean obstáculos para aquellos que quieran tener una carrera en las grandes pantallas. Según expresó la actriz, conoce "al menos cuatro" actores que temen perder sus protagónicos si revelan su sexualidad. 

Kate Winslet Fuente: Instagram @kate.winslet.official.

"No puedo decirles la cantidad de actores jóvenes que conozco, algunos bien conocidos, algunos principiantes, que están aterrorizados de que su sexualidad sea revelada y que se interponga en el camino de su elección para papeles heterosexuales. Eso está jodido", expresó la protagonista de Titanic

Además, aprovechó para contar la situación que vive un conocido actor al que desde su agencia le dijeron que era preferible que no revelara su sexualidad. 

“Un actor conocido acaba de conseguir un agente estadounidense y el agente dijo: 'Tengo entendido que eres bisexual. No lo haría público'. Puedo pensar en al menos cuatro actores que ocultan absolutamente su sexualidad. Es doloroso. Porque temen que los descubran. Y eso es lo que dicen. 'No quiero que me descubran'", agregó Kate Winslet.

Kate Winslet Fuente: Instagram @kate.winslet.official.

Kate Winslet también expresó sus deseos de que Hollywood cambie en ese sentido y agregó: "Hollywood tiene que dejar de lado esa mierda anticuada de '¿Puede jugar heterosexual porque, aparentemente, es gay?' ".

"Eso debería ser casi ilegal. No creerías lo extendido que está. Y no se puede resumir en la pregunta sobre actores gay que interpretan papeles gay. Porque los actores, en algunos casos, eligen no salir del armario por razones personales. Y no es asunto de nadie. Quizás privacidad. Quizás condicionamiento y vergüenza", expresó Kate