Premios

Lo hizo de nuevo: Anya Taylor-Joy deslumbró a todos con su LOOK

La actriz que saltó a la fama con su papel en Gambito de dama deslumbró en los premios SAG donde resultó ganadora del Mejor Actuación de una Actriz en una Miniserie o Película para Televisión por su papel de Beth Harmon.
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:01

Luego de haber deslumbrado con su look en los Globos de Oro, Anya Taylor-Joy volvió a lucir su belleza en los Premios del Gremio de Actores de la Pantalla 2021. La actriz de 24 años se llevó todas las miradas al lucir un vestido de Vera Wang que la hacía ver como toda una muñeca de porcelana.

Todos los que han visto a la joven actriz en "Gambito de dama" saben que todo lo bueno que le está pasando lo tiene bien merecido. Y es que la actriz ha alcanzado el éxito gracias a su papel y como ella misma reveló "volvería a hacer el papel de Beth una y otra vez".

Anya Taylor-Joy Fuente: Instagram @anyataylorjoy.

Anya Taylor-Joy ha logrado lo que todas las actrices quieren: ser querida por el público y reconocida por su talento. Y es que a poco de haberse llevado el premio a 'Mejor protagonista de una serie limitada (miniserie)' por su papel en la exitosa serie de Netflix en los Golden Globes, la actriz volvió a ser elegida como la mejor actriz en los premios SAG

"Oh, Dios mío, este realmente me impactó", escribió Taylor-Joy en su cuenta de Instagram. "Muchas gracias a mis compañeros creativos @sagawards por honrar a Beth ya mí ... se siente surrealista incluso poder llamarte mis PEERS y mucho menos esto. Gracias".

Anya Taylor-Joy Fuente: Instagram @anyataylorjoy.

Los fanáticos de la actriz coparon las redes en donde resaltaron su belleza y naturalidad. Sin dudas Anya es dueña no sólo de un cuerpo privilegiado sino que su piel luce impecable, al igual que el de una muñeca. Dichas fotos generaron cientos de likes tanto en su posteo de Instagram como de la página de Vera Wang y de Tiffany & Co., marca que lució en sus joyas.