Secretos

Luis Miguel, la serie 2: esta es la lista de REGALOS que le hizo el cantante a Mariah Carey

La cantante estadounidense a fines del 2020 publicó su biografìa llamada “The Meaning of Mariah Carey”, la cual redactó durante la pandemia y allí reveló algunos detalles de su noviazgos con Luis Miguel en el capítulo llamado “El Elvis Latino”.
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:00

Faltan tan sólo dos semanas para que estrene la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la biopic producida y autorizada por el mismísimo cantante en Netflix. Esta secuela develará algunos detalles sobre la etapa más madura del Sol de México y abordará temas como el reencuentro con su hija Michelle Salas y sus más resonados romances.

De hecho la serie corrió peligro el año pasado debido a que Luis Miguel pidió varios cambios en el contenido ya que no quería que se lo mostrara como un mujeriego. Dentro de la lista de sus más conocidos romances está el que tuvo con la cantante estadounidense Mariah Carey entre 1998 y 2001.

Mariah Carey. Fuente: archivo Terra

En la serie Carey será interpretada por la actriz Jade Ewen, pero a fines del 2020 la cantante estadounidense publicó su biografìa llamada “The Meaning of Mariah Carey”, la cual redactó durante la pandemia y allí reveló algunos detalles de su noviazgos con Luis Miguel en el capítulo llamado “El Elvis Latino”.

En el material Mariah Carey se refiere a Luis Miguel como un hombre "romántico, espontáneo y extravagante” y también detalló algunos de los regalos que le hizo Micky durante su relación al decir que “Luis no se ponía frenos en sus demostraciones de adoración”.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

Esta es la lista de regalos que le hizo Luis Miguel a Mariah Carey

  • Luego de la primera cita, Luis Miguel le envió a Mariah Carey un collar de diamantes Bulgari que la impresionó 
  • Se deshizo de la seguridad personal para llevarla de viaje varias veces a extraordinarias playas 
  • Luis Miguel tuvo largas estadías con Mariah Carey en su mansión de Acapulco 
  • Luis Miguel decoró con unas rosas rojas el jet privado en el que iba a viajar junto a Mariah