Quinta temporada

Nueva temporada de Exatlón México: ¿cuándo inicia y quién será el conductor del reality?

Tras la entrega de los trofeos a Mati Álvarez y Pato Araujo, la 'máxima autoridad del Exatlón México', Antonio Rosique, reveló detalles de la nueva temporada
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:42

Titanes conquistó anoche la final de la cuarta temporada del Exatlón México, tanto en la rama varonil, con la victoria de Pato Araujo, como en la femenil, con el triunfo de Mati Álvarez

La final del Exatlón México fue transmitida en vivo anoche y los pronósticos se hicieron realidad con los campeonatos de los integrantes Titanes.

Capitán Coraje logró doblegar a Javi Márquez en una batalla que nos puso al borde del asiento y donde la victoria pudo haber sido para cualquiera de los dos, pero el futbolista puso el marcador a su favor y logró alzarse con el trofeo de campeón del Exatlón México, para los hombres.

La final entre Pato Araujo y Javi Márquez fue la primera de la noche en conocer al campeón de la cuarta temporada, tras una serie de circuitos colosales.

En la batalla final de las mujeres, el triunfo fue para Mati Álvarez, quien se alzó como la campeona indiscutible de esta cuarta temporada. También fue la que más premios obtuvo durante las 31 semanas de competencias del Exatlón México y se mantuvo siempre en primer lugar.

Tras la entrega de los trofeos a Mati Álvarez y Pato Araujo, la 'máxima autoridad del Exatlón México', Antonio Rosique, reveló que sí habrá una nueva temporada.

Rosique reveló que la quinta temporada del Exatlón México iniciará en verano de este año, es decir, a finales de junio de 2021.

La máxima autoridad también afirmó que él seguiría al frente del exitoso reality de TvAzteca, si no existen mayores pormenores que le impidan seguir como conductor del Exatlón México.

Además. es posible que la nueva temporada del Exatlón México incluya a personajes de la farándula vs atletas.

 

DBO