Campeón Capitán Coraje

Pato Araujo: ¿por qué y CÓMO GANÓ el futbolista la final de Exatlón México 2021?

Capitán Coraje logró doblegar a Javi Márquez en una batalla que nos puso al borde del asiento y donde la victoria pudo haber sido para cualquiera de los dos.
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:47

El equipo de Titanes conquistó anoche la final de la cuarta temporada del Exatlón México; en la rama varonil el triunfo fue para Pato Araujo, quien venció en una competencia colosal a Javi Márquez de Héroes.

La final del Exatlón México fue transmitida en vivo y los pronósticos se hicieron realidad con las victorias de los TitanesMati Álvarez y Pato Araujo, quienes se convirtieron en los grandes campeones del exitoso reality de TvAzteca.

Capitán Coraje logró doblegar a Javi Márquez en una batalla que nos puso al borde del asiento y donde la victoria pudo haber sido para cualquiera de los dos, pero el futbolista puso el marcador a su favor y logró alzarse con el trofeo de campeón del Exatlón México en la rama varonil

La final entre Pato Araujo y Javi Márquez fue la primera de la noche en conocer al campeón de la cuarta temporada, tras una serie de circuitos colosales.

Tras 31 semanas de competencias, Pato Araujo logró cumplir su sueño de alzar el codiciado trofeo del Exatlón México 2021.

El ex jugador de las Chivas, y capitán de la Selección Mexicana sub-17, que ganó el Mundial de Perú, fue el atleta más polémico en esta cuarta temporada, debido a su temperamento impulsivo, pero también fue el que más motivó a sus compañeros de Titanes.

Pato Araujo nació el 30 de enero de 1988, en Colima. Su nombre completo es Patricio Gabriel Araujo Vázquez. Además de conseguir el campeonato del Mundial Sub-17 de Perú en 2005, fue campeón de liga con las Chivas del Guadalajara en el torneo Apertura 2006.

Está casado con Zudikey Rodríguez, otra atleta de esta cuarta temporada del Exatlón México, que tuvo que abandonar la competencia debido a que su abuelito falleció de Covid-19.

Pato Araujo hizo el 1-2 junto a su compañera de equipo Mati Álvarez, que se alzó con el campeonato en la rama femenil tras vencer a Evelyn Guijarro en una final trepidante.

 

DBO