Triunfo de Terminator

¿Por qué Mati Álvarez ganó la final de Exatlón México 2021? (VIDEO)

En la batalla final de las mujeres, el triunfo fue para Mati Álvarez, quien se alzó como la campeona indiscutible de esta cuarta temporada.
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:57

La final colosal de la cuarta temporada del Extlón México se pintó de rojo; en la rama femenil tuvimos el emocionante triunfo en vivo de Mati Álvarez, quien venció a Evelyn Guijarro del equipo azul.

En punto de las 8:00 de la noche del domingo inició la final de la cuarta temporada del Exatlón México 2021; la producción del exitoso reality show de TvAzteca prometió a los televidentes que sería un evento en vivo y así lo cumplió.

Los enfrentamientos para conocer al mejor atleta mujer y hombre de la competencia se definieron con la batalla final entre: Mati Álvarez VS Evelyn Guijarro y Javi Márquez VS Pato Araujo.

En la batalla final de las mujeres, el triunfo fue para Mati Álvarez, quien se alzó como la campeona indiscutible de esta cuarta temporada. También fue la que más premios obtuvo durante las competencias del Exatlón México y se mantuvo siempre en primer lugar.

El récord de Mati Álvarez fue de 389 carrera, 307 victorias, 82 derrotas y 79% de rendimiento.

Mati Álvarez nació 7 de noviembre de 1995, en Puebla. Su nombre completo es Matilde Álvarez Sierra y ha sido 10 veces Campeona Nacional de Heptatlón.

Antonio Rosique le puso el apodo de 'Terminator' debido a su gran fuerza y determinación para ganar las competencias. 

La integrante de Titanes siempre ha sido una ganadora, ya que tiene en su haber 23 medallas de oro en Olimpiadas Nacionales, y posee el récord nacional de salto de longitud, con un registro de 5.76 metros.

En la rama varonil el triunfo fue para su compañero de equipo, Pato Araujo que venció a Javi Márquez en una batalla que nos puso al borde del asiento.

 

DBO