Redes sociales

Preciosa: Dua Lipa se despojó del pantalón y se llevó todas las miradas

Dua Lipa compartió una serie de fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de followers de alrededor del mundo.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:33

La cantante y compositora británica de 25 años, Dua Lipa, se encuentra nominada en tres categorías de los premios Brit Awards 2021 que se celebrará en el 02 de Londres el próximo 11 de mayo. La talentosa europea competirá en las ternas: mejor artista femenina, mejor sencillo británico, con Physical, y mejor álbum, el premio más importante, gracias a Future Nostalgia.

Este lunes, Dua compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la morocha luciendo una camisa oversize y luego una remera básica y un pantalón de jean.

Todas las fotos utilizaron un filtro blanco y negro que resaltó los bellos rasgos de la artista de etnia albano-kosovar. “🐇🤍🐇🤍🐇 by @theo123456” fue el sencillo y corto mensaje que eligió Lipa para acompañar sus mencionadas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @dualipa

“Hola conejito de pascua! 🤍”, “Eres el amor de mi vida 😍” y “Eres tan bonita 😍 💗” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la intérprete de “Don’t Start Now” en su publicación.

Fuente: Instagram @dualipa

Con estas recientes pics, Dua Lipa superó con gran facilidad la barrera de los 1.8 millones de likes en tan solo unas horas en la plataforma Instagram.