Redes sociales

Romeo Santos hace COVER de Marco Antonio Solís y 'El Buki' REACCIONA

El ‘Rey de la Bachata’ cantó uno de los temas musicales clásicos de 'El Buki' y se llevó todos los halagos.
lunes, 5 de abril de 2021 · 06:25

El cantante y productor musical de 61 años de edad, Marco Antonio Solís, continúa siendo sin duda uno de los legendarios artistas de México que cualquiera querría imitar. Reconocidos artistas de habla hispana han grabado sus canciones como es el caso de Ricardo Montaner, Enanitos Verdes, Roberto Carlos, Jenni Rivera y Myriam Hernández, entre otros.

Pero esta vez le tocó el turno al cantautor estadounidense de bachata Romeo Santos. El músico de 39 años de edad colgó un video en sus redes sociales haciendo el cover de ‘Invéntame’. “Un clásico - y sin duda uno de los mejores compositores de habla hispana - El Maestro @Marcoantoniosolis_oficial ❤️ 🎤” escribió el artista.

Marco Antonio se sintió halagado por tan grande interpretación y lo compartió en sus redes. En Instagram escribió: “Muy grata sorpresa escuchar uno de mis temas consentidos en tu interpretación mi querido hermanito @romeosantos. Gracias por tus bellas palabras y mucha salud y éxito siempre!!!”. Más que halagado, el intérprete de ‘Ella y yo’ respondió: “Maestro nadie ha interpretado esa joya como usted lo hizo con su voz magistral. Mi infinita admiración.❤️🙏”.

Pero esto no quedó ahí. El autor de ‘Dónde estará mi primavera’ también lo compartió en su cuenta de Twitter con casi 2 millones de seguidores. “¡Que tremenda sorpresa mi querido Romeo! Un abrazo enorme y a ver cuándo nos la echamos juntos!!!” escribió ‘El Buki’ dando lugar a una colaboración en conjunto.

Con casi 20 años de diferencia y siendo parte de géneros musicales diferentes, los músicos han sentido gran atracción y admiración entre sí. Sin dudas, Marco Antonio es uno de los grandes ídolos de Romeo Santos, quien no perderá ocasión para realizar una colaboración.