Los fans deliran

Selena, la serie: Netflix reveló la fecha de ESTRENO de la secuela y no falta nada

El gigante del streaming anunció mediante un video en las redes sociales donde se ve a la actriz que interpreta a Selena cantando Bidi Bidi Bom Bom, uno de sus temas musicales más populares, que la segunda entrega será el 4 de mayo.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:39

El 2020 parecer haber sido el año de las biopics. Luego del estreno de la primera temporada de Luis Miguel, la serie en 2018 los productores audiovisuales comenzaron a repasar la vida de los grandes artistas para guionarlas y llevarlas a la pantalla y así fue como en el 2020 llegaron varias como el caso de la vida de Selena Quintanilla, la reina del tex mex.

La primera temporada de Selena, la serie, llegó el pasado 4 de diciembre al catálogo del gigante del streaming y retrató la intimidad de la cantante ídola en México Selena Quintanilla. La producción autorizada por la familia de la artista se ubicó como lo más visto en en el país y en Latinoamérica. 

Anuncio de Netflix. Fuente: archivo Terra

El 4 de mayo estrena la segunda temporada de Selena, la serie

Sus fans hace un buen rato que están deseosos de conocer la secuela y hoy Netflix lo confirmó. La segunda temporada llegará a la pantalla el próximo 4 de mayo y no falta nada para ello. Hoy la plataforma publicó en sus redes sociales un video en el que se ve a la actriz que interpreta a Selena cantando Bidi Bidi Bom Bom, uno de sus temas musicales más populares.

"Selena: Parte 2 - Teaser ¡Bidi bidi bom bom! Selena. Parte 2. 4 de mayo 💃🏻" escribió la cuenta oficial de Netflix en instagram mientras que en YouTube dijeron: "Oyeron su canto, ahora van a escuchar su voz. La segunda parte de Selena, la serie llega a Netflix el 4 de mayo".

Parte del equipo de Selena, la serie. Fuente: instagram @selenanetflix

Esta edición de Selena, la serie contará con las actuaciones Christian Serratos, Gabriel y Ricardo Chavarria, Noemi Gonzalez y Seidy Lopez. Si bien no se ha dado a conocer el contenido de estos nuevos capítulos se prevé que retomen la trama de los 9 anteriores con sus respectivos desenlaces.