Bellísima

Al límite: el VIDEO de la chilena Cami que quedó al borde de la CENSURA

La intérprete de ‘Odio que no te odio’ se realizó un nuevo tattoo y lo mostró en sus redes a través de un osado video.
martes, 6 de abril de 2021 · 06:17

La compositora y cantante chilena de 24 años de edad, Camila Gallardo, está pasando un excelente momento a nivel personal. Semanas atrás, Sebastián Yatra disipó los rumores de romance con la oriunda de Viña del Mar y ella mostró su verdadero enamorado en las redes. Se trata de Agustin Bruno, un joven modelo de nacionalidad argentina.

No hay dudas de que Cami se siente muy a gusto con la cultura argentina. Una de sus mejores amigas es oriunda de Buenos Aires: Tini Stoessel. Además, se ha declarado públicamente fanática del cantautor rosarino Fito Paez y de la legendaria y difunda cantante de música folclórica argentina Mercedes Sosa.

En lo profesional, Cami está a días de lanzar su nuevo tema musical. “1 semana para llegar a la Luna. 🐉🌗” escribió hace unos días la artista en su cuenta de Instagram utilizando un outfit de cuero rojo que elevó la temperatura. En twitter también adelantó el estreno. “¿Entienden que van a llorar mucho con “Luna” verdad?” lanzó en la red del pajarito.

Fuente: Instagram @cami

En los diferentes posteos de ‘Luna’, como parece que se llamará su nuevo hit, aparece el emoji de un dragón. En su última publicación en la red de la camarita, Cami escribió “3 DÍAS PARA LUNA MAMITA MÍA 🐉🌗” anunciando que saldrá a la luz el próximo 9 de abril.

En el clip, se ve a Cami sin pantalón y boca abajo, siendo tatuada en su parte trasera. En esta ocasión, se trata de un gran dragón que ocupa gran parte de su pierna. El video superó las 800 mil reproducciones en cuestión de minutos y más de 170 mil likes. Además, cosechó más de 2000 comentarios, entre los que se encontró el de su amiga y colega colombiana Greeicy Rendón. “Me encantaaaa” escribió la oriunda de Cali.