Rompió el silencio

¿Eduardo Yáñez tiene cáncer de riñón? Rumor sobre salud del actor se viraliza

Una revista de chismes viralizó la noticia que ya fue desmentida por el propio Yáñez y compartió algunos avance en su estado de salud, que mejora a cada día.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:24

Durante los inicios del 2021, fue noticia que el actor Eduardo Yáñez dejaba la producción de la telenovela 'Si nos dejan' por problemas de salud, que ha desatado recientemente los rumores publicados por una revista de circulación nacional sobre un posible cáncer al que enfrentaba el actor, aunque también se señaló el mal carácter que lo puso en la mira pública.

En marzo tuvo una segunda operación de riñón donde le extirparon algunas piedras, pero de acuerdo con "un amigo" que le informó a la revista TvNotas, en esa operación le encontraron un tumor maligno.

De acuerdo con el medio, Yáñez se tendría someter a quimioterapias y radioterapias, antes de poder extirparle el tumor.  El mismo  informante dijo a la revista que la estrella de Televisa cayó en una fuerte depresión tras la noticia.

El proyecto 'Si Nos Dejan', sería un remake de 'Mirada de Mujer', donde compartiría créditos con Mayrín Villanueva y Marcus Ornelas, pero lo abandonó debido a las complicaciones en sus dos operaciones durante los ensayos.

Ahora, el mismo Eduardo Yáñez responde a los rumores de TvNotas acusándolos de compartir información negativa y falsa sobre su estado de salud, pues niega haber sido diagnosticado con cáncer y aseguró que su ya se encuentra recuperado de los riñones.

"A mis queridas amistades y a los que tengan oportunidad de ver este video pues una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros, ¿no?", declaró.

La estrella de televisión de 60 años de edad, afirmó que se encuentra en perfecto estado de salud y mejorando constantemente, además de que se ha atendido de forma periódica y ha cuidado su salud más que nunca. Tachó al medio por difundir rumores sin fundamento y lamentó que se dedicaran a compartir "cosas negativas", pero agradeció las muestra de afecto que sus más de 591 mil seguidores le mostraron en Instagram

"Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado, una vez más, salí bien de la operación, agradezco a mis doctores y también a todo el público que se está preocupando por mí" finalizó Eduardo Yáñez.

mgm