Hollywood

En el papel de una BOMBERO: Angelina Jolie se llevó todas las miradas

Se conocieron imágenes del la actriz durante el rodaje del nuevo thriller basado en la novela de Michael Koryta de 2014, "Aquellos que me desean morir".
martes, 6 de abril de 2021 · 12:52

Angelina Jolie vuelve a las pantallas de la mano del thriller "Aquellos que me desean morir" que se estrena en cines y en HBO Max el 14 de mayo. El film basado en la novela de Michael Koryta de 2014, tiene a la actriz en el papel de una bombero que no logra superar la pérdida de tres vidas que no pudo salvar de un incendio.

La actriz de 45 años que interpreta a Hannah, dialogó con la revista People y reveló que su personaje "lleva mucha culpa y está bastante rota". Además, agrega: "Es una saltadora de humo y un poco adicta a la adrenalina, pero también es alguien que ha experimentado una tragedia y se siente responsable de ello".

 La película, dirigida por la nominada al Oscar Taylor Sheridan, cuenta la historia de Hannan quien se encuentra con un niño de 12 años que está muy angustiado ya que se encuentra solo y sin tener a quien acudir. 

"A primera vista, la historia parece un thriller, con muchos personajes realmente interesantes y una gran aventura a través de un terreno inusual, dentro de un gran incendio", explicó Jolie. "Pero, en el fondo, es una película emotiva sobre personas que se unen para sobrevivir", agregó.

Según reveló la misma Angelina Jolie, no le importó ponerse valiente para el papel e interpretar al máximo este personaje tan desafiante. "Estaba tan feliz de que me empujaran a endurecerme, ensuciarme y sudar, hacer cosas que nunca había hecho y sentirme muy capaz", expresó.