Romance

Erika Buenfil REVELA y da DETALLES de cómo es ser conquistada por Luis Miguel

La actriz de ‘Amores Verdaderos’ compartió detalles de cómo fue su romance con ‘El Sol de México’.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:53

La actriz de 57 años de edad, Erika Buenfil, se encuentra en pareja hace más de tres décadas con el actor y conductor Omar Fierro. Sin embargo. En su juventud, la ‘Reina del TikTok’ vivió otros romances. Nada más ni nada menos que con ‘El Sol de México’.

Conocido es que Luis Miguel no tiene buena fama con las mujeres. Así ha sido el caso de Stephanie Salas, a quien el artista ha reconocido como “un romance más”, siendo que tienen actualmente una hija de 31 años de edad: la modelo e influencer Michelle Salas. Con Aracely Arámbula no le ha ido mucho mejor, ya que la actriz le ha iniciado una demanda legal por la manutención de sus hijos.

Sin embargo, al parecer los ‘amores pasajeros’ de Luis Miguel han corrido más suerte, como ha sido el caso de Alicia Machado o Erika Buenfil, quienes recuerdan al intérprete de ‘La incondicional’ con mucho cariño. En una entrevista para el programa ‘Netas Divinas’, la regiomontana dio detalles sobre una de las épocas más felices que tuvo en su vida.

“Solo diré que no fui su novia pero tuvimos nuestros quereres, es un caballero. Sí es una persona perfeccionista, muchísimo, sí lleva una continuidad perfecta en la parte de la conquista, todo el tiempo parece que está haciendo un videoclip… La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto, parece un príncipe azul. Siempre te escucha para sorprenderte”, reveló Buenfil.

Fuente: Instagram @erikabuenfil50

“Ese tipo de detalles eran perfectos, siempre huele bien, siempre anda bien vestido, siempre es un príncipe”, agregó la actriz, sin dejar de mencionar que su amorío con Luis Miguel es una de las experiencias más bonitas que recuerda respecto a su etapa de juventud.