Forbes

ES OFICIAL: Kim Kardashian integra la lista de MULTIMILLONARIOS del mundo

Kim Kardashian ha logrado construir un imperio y sus trabajos al fin han dado sus frutos convirtiéndola en una de las mujeres más ricas del mundo.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:17

Kim Kardashian ha conseguido construir un gran imperio a lo largo de los años. La dueña de la marca de ropa Skims, tiene un patrimonio neto de 1 mil millones de dólares, lo que la convierte en una de las personas más ricas de acuerdo a Forbes. Se estima, de acuerdo a dicho medio, que la fortuna de la Kardashian aumentó de 780 millones a mil millones de dólares.

La empresaria es dueña de negocios como KKW Beauty, KKW Fragrance y SKIMS, además de su participación en el reallity familiar Keeping Up with the Kardashian.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

La mediática de 40 años, sorprendió a todos al vender en junio del año pasado el 20% de su marca KKW Beauty (de la que había mantenido la propiedad exclusiva desde su lanzamiento) al conglomerado de belleza Coty por 200 millones de dólares. 

La adquisición valoró la marca de fragancias y maquillaje del magnate en mil millones de dólares. Si bien  ha habido informes sobre  la disminución de las ventas de cosméticos de prestigio, Kim Kardashian compartió que las ventas de KKW Beauty y KKW Fragrance habían sido mejores que nunca en una entrevista con  WWD  en noviembre de 2019.

"Soy muy activa durante las ventas y los lanzamientos. Nos hemos  duplicado en un año . Simplemente me enorgullece de la marca y me hace querer esforzarme para hacer exactamente lo que quiero hacer y continuar haciendo los productos que amo y permanecer fiel a la auténtica colaboración", había revelado Kim en su momento. 

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

En tanto, su marca Skims, según informa Forbes, está valorado en más de 500 millones de dólares, y la participación de Kardashian tiene un valor de alrededor de 225 millones de dólares, lo que eleva su patrimonio neto total al rango de los mil millones de dólares.