Telenovelas turcas

Fuerza de Mujer: esta es la DRÁSTICA decisión que tomó el actor que interpreta al villano Nezir

El actor Hakan Karahan, quien interpreta al villano Nezir en la telenovela sorprendió al contar que estudió en los Estados Unidos la carrera de Administración de Empresas, en la Universidad de Miami y tenía una prometedora carrera en el mundo de las finanzas pero lo dejó todo.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:52

La telenovela turca Fuerza de Mujer está por llegar a su final y sus fans viven los últimos capítulos con mucha ansiedad y nostalgia por los momentos vividos detrás de la pantalla. Es por ello, que los fanáticos de la tira siguen de cerca en las redes sociales a los actores que formaron parte del elenco y de vez en cuando se enteran algún que otro secreto.

Esta semana fue el actor Hakan Karahan, quien interpreta al villano Nezir en la telenovela quien sorprendió al contar parte de su historia. Resulta que el interprete estudió en los Estados Unidos la carrera de Administración de Empresas, en la Universidad de Miami. 

Nezir en Fuerza de Mujer. Fuente: instagram @13katerina_____

Al poco tiempo de haberse recibido comenzó a trabajar en el mundo de las finanzas y tenía un prometedor futuro en ese ámbito. Ocupó el puesto de gerente de un importante grupo de organizaciones afiliadas de compañías financieras e industriales de Turquía hasta el año 2003.

El actor que dejó su prometedora carrera en el mundo de las finanzas para dedicarse a la actuación

Luego pasó a ser director general de otra empresa orientada a mercados de capitales y seguros pero renunció en el 2007 para dedicarse de lleno a la actuación. También comenzó a dar sus primeros pasos como escritor y consiguió trabajo como guionista de la serie "Deaf Room".

Nezir en Fuerza de Mujer. Fuente: instagram @fuerzademujer.chile

Tiempo después le llegó la gran oportunidad de formar parte del elenco de Fuerza de Mujer lo que lo llevó a la fama internacional debido a que telenovela es la más vista en los países de habla hispana de Europa y América Latina alcanzando altos niveles de rating en cada emisión.