Lamentable

Hermanos matan a su familia y luego se quitan la vida; anunciaron 'pacto suicida' en redes

Cuatro personas y los dos hermanos murieron en un acto de violencia que fue acordado y anunciado con anterioridad
martes, 6 de abril de 2021 · 11:58

La madrugada de este martes 6 de abril se registró una balacera en el poblado de Allen en el estado de Texas, Estados Unidos. Los perpetradores fueron dos hermanos que habían pactado matar a su familia y después suicidarse de acuerdo con un anuncio que hicieron en redes sociales. 

Las víctimas eran los propios padres, la hermana y la abuela de los jóvenes de 19 y 21 años de edad, identificados como Fanhar y Tanvir Towhid. La policía atendió la llamada de alerta que advertía que uno de los integrantes de la familia había amenazado de suicidarse tras cometer el crimen. 

Medios locales reportaron que de acuerdo con la policía se trataba de un pacto suicida hecho entre los hermanos y que habían anunciado en redes sociales, donde aseguraban se quitarían la vida entre ellos. 

“Parece que los dos hermanos habían llegado a un acuerdo, se iban a suicidar”, dijo el sargento de policía, Jon Felty.

En la supuesta publicación uno de los hermanos aseguró que habían analizado los pros y contras de su perversas intenciones, donde se decidieron por acabar con la vida de todos. Cuando los elementos de policía no recibieron respuesta al tocar la puerta, ingresaron al domicilio y hallaron a los seis miembros de la familia muertos dentro de la casa.

La menor de la víctimas tenía 19 años, mientras que el resto tenían 56, 54 y 77 la mayor de ellas. Presuntamente lo asesinatos habrían ocurrido en el transcurso del fin de semana. 

La policía confirmó que uno de los hermanos suicidas estaba recibiendo tratamiento médico para la depresión, pero fue él mismo quien reconoció que su tratamiento no estaba siendo efectivo para tratar su condición. De acuerdo con la policía ese habría sido uno de sus principales motivos para realizar esta matanza.

mgm