En las redes

La CONFESIÓN de Salma Hayek que sorprendió a sus fans: "Tuve que perder peso..."

La actriz de cine y televisión habló sobre cómo cambió su cuerpo durante el confinamiento y de los esfuerzos que tuvo que hacer para poder lucir un bikini.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:16

A sus 54 años, la actriz de cine y televisión Salma Hayek es considerada una de las mujeres más bellas y talentosas de la industria del cine de Latinoamérica. Dueña de un cuerpo envidiable y de un simpatía cautivadora, la actriz reveló que durante el período de confinamiento debido al covid-19 su figura se vio afectada y contó lo que debió hacer para sentirse segura de sí misma.

Durante una entrevista con Entretainment Tonight, la actriz reveló: “Tuve que perder peso y ejercitarme para entrar en un bikini a finales del año pasado”.

Salma Hayek Fuente: Instagram @salmahayek.

Salma Hayek contó que había subido tanto de peso que luego debió ejercitarse duro para recuperar su figura. Una vez que logró volver a su peso ideal, la actriz no podía dejar de compartir fotos con sus seguidores porque se sentía "liberada".

Me enorgullece haberme tomado tantas fotos, no me arrepiento porque era la primera semana de vacaciones”, agregó Hayek. Aunque también confesó que “después de esa primera semana y, cuando me enteré que todos estarían de nuevo en cuarentena, empecé a comer de nuevo”.

Salma Hayek Fuente: Instagram @salmahayek.

Fiel a su estilo, la mexicana Salma Hayek disfruta de subir contenido constantemente a su cuenta de Instagram: tanto de sus looks, como de sus nuevos trabajos y también de su familia y momentos de ocio. Y es por ello que es tan querida por sus fanáticos.