Felicidades

Miguel Ángel Silvestre: cuáles son las 3 series que no debes perderte si te gustó Velvet

El galán español hoy cumple 39 años y está en su mejor momento. Pero uno de los personajes que llevó a Miguel Ángel Silvestre a la fama internacional fue el de Alberto Márquez, el dueño de las galerías Velvet en Madrid que se enamora perdidamente de una de las modistas que trabaja allí.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:36

El actor español Miguel Ángel Silvestre hoy cumple 39 años y está en su mejor momento. Este galán fue descubierto por gran parte del público latino gracias a su participación en la serie Sky Rojo del creador de La Casa de Papel, Alex Pina pero en realidad tiene un amplia trayectoria. 

Uno de los personajes que llevó a Miguel Ángel Silvestre a la fama internacional fue el de Alberto Márquez, el dueño de las galerías Velvet en Madrid que se enamora perdidamente de una de las modistas que trabaja allí, Ana  Ribera, interpretada por su colega española Paula Echeverría. Esta serie es una de las más vistas en Netflix pero es original de Antena 3, si la viste y te gustó acá 3 producciones imperdibles del mismo estilo:

Outlander

Es una serie que se caracteriza por su excelente ambientación, cuenta la historia de Claire Beachump, una enfermera inglesa que de repente ve su vida afectada por un viaje en el tiempo el cual la hace aterrizar en 1743. Y, en la Escocia de ese tiempo, su vida cambia para siempre, porque conoce a su verdadero amor: Jaime Fraser. La historia está basada en los libros de Diana Gabaldón.

Las chicas del Cable

Es la primera serie que Netflix rodó de forma original en España, se ambienta en 1928 y cuenta la amistad de cuatro mujeres que consiguen el puesto de operadoras telefónicas en una compañía que se instala en Madrid. Mientras tienen que lidiar con sus familiares, sus antiguas parejas y algunos recuerdos además de a travesar la Guerra Civil Española.

El tiempo entre costuras

La serie también española cuenta la historia de Sira Quiroga quien abandona el taller de Alta Costura de Doña Manuela donde ha trabajado siempre para escaparse con su gran amor a Marruecos, pero cuando llega las cosas cambian para ella, su pareja la abandona y le roba todo su dinero.