Sin photoshop

¿Para tanto? Khloé Kardashian hará lo que sea para eliminar una FOTO suya sin retoques de la red

El equipo legal de una de las estrellas de Keeping Up With The Kardashian está moviendo cielo y tierra para que ningún portal publique una fotografía que se filtró de Khloé.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:17

Khloé Kardashian no la está pasando del todo bien. Y es que la bella morocha quiere desaparecer de la red una fotografía suya que se filtró sin ningún tipo de retoque o filtro. Para ello, ha puesto a trabajar a todo un equipo que se está encargando de iniciar acciones legales a aquellos portales que publiquen dicha fotografía.

Si bien tanto la mediática como sus hermanas suelen compartir miles de fotografías en sus cuentas de Instagram, no hay ninguna que no pase, previamente, por ciertos filtros de luz, brillo y algún que otro retoque. Pues, esta ha sido la excepción. 

Khloé Kardashian Fuente: Instagram @khloekardashian.

Según reveló Page Six, personas que trabajan para Khloé están intentando hacer desaparecer la imagen de la empresaria en la que se la ve luciendo un bikini animal print, posando junto a una piscina sin ningún tipo de retoque. Como todos sabemos, las hermanas del clan Kardashian-Jenner son conocidas por aplicar diversos filtros a sus fotografías a tal punto de hacer que en algunas fotos no parezcan ellas.

Todo parece indicar que la foto fue publicada por error por uno de sus asistentes personales y ha causado un gran revuelo en la casa de Khloé

Khloé Kardashian Fuente: Instagram @khloekardashian.

"La foto editada en color fue tomada de Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente", dijo Romulus en un comunicado enviado a la página seis de New York Post. "Khloé se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor tiene el derecho de no querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada".

 

¿Qué dijo Khloé sobre la foto?

La Kardashian no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo se ha dado a conocer que fueron usuarios de Twitter e Instagram quienes comenzaron a circular la fotografía hasta hacerla viral. Incluso hubo cuentas de la red social de la camarita que se crearon específicamente para publicar dicha imagen.

Lo cierto es que Khloé quiere que su foto salga de la red y poder disfrutar de su intimidad. Sin embargo, pese al mal trago que pasa Khloé, su círculo íntimo ha insistido en lo hermosa que es y lo bien que luce su cuerpo al natural.