Música

Revelan que el último hit de Danna Paola está dedicado a un compañero de Élite

La cantante y actriz habló de las canciones que componen su último disco y reveló detalles de una de sus canciones y sorprendió a sus fanáticos.
martes, 6 de abril de 2021 · 07:24

A sus 25 años, Danna Paola se encuentra más activa que nunca en las redes sociales. Y es que la actriz ha alcanzado los 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y eso la ha puesto muy feliz. Además, acaba de lanzar su nueva línea de ropa bajo el nombre 'K.O', título que también lleva su último disco.

Justamente, fue de su reciente álbum sobre el que Danna Paola habló en una entrevista con la revista People en español donde dejó más dudas que certezas. Durante sus declaraciones, la cantante reveló cuándo fue que escribió 'Friend de semana' y por lo que dijo podría habersela dedicado a un compañero de la exitosa tira de Netflix 'Élite'.

Danna Paola Instagram @dannapaola.

"La escribí en el 2018, recién llegada a Madrid [para grabar, justamente, Élite] a un chico que me gustaba", expresó Danna Paola haciendo referencia a la canción.

Y además, agregó: "Esta canción habla de pasarla bien el fin de semana con el chico que te gusta. Decidí hacerla con estas chicas maravillosas (Aitana y Luísa Sonza) porque son, aparte de talentosas, dos grandes mujeres".

Danna Paola Instagram @dannapaola.

Según dio a conocer Danna Paola, este álbum no le fue tan sencillo ya que mientras iba escribiendo y componiendo sus canciones, seguía con las grabaciones de Élite. Es por ello que la artista mexicana contó que le llevó dos años terminarlo y considera que "fue un trabajo muy arduo y muy largo".