¿Aún le duele?

Ryan Reynolds NO quiere actuar junto a Scarlett Johansson en Marvel por ESTA razón

Se rumora que el actor canadiense puso una condición muy específica para continuar con sus proyectos en la casa Marvel
martes, 6 de abril de 2021 · 15:16

Se rumora que Ryan Reynolds ha impuesto una dura condición para continuar con el papel de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel que ahora se expande en Disney Plus, y dicho rumor tiene que ver con la participación de Scarlett Johansson, alias la Viuda Negra. 

Reynolds y Johansson estuvieron estuvieron casados entre los años 2008 y 2011, cuya relación terminó por supuesta infidelidad realizada por parte de él, por lo que ahora, una de sus condiciones es no contar con la participación de la actriz en su franquicia. 

Según el medio We got this covered una fuente cercana a las producciones de Marvel aseguró que el actor se encuentra lleno de emoción de continuar con el personaje tras anunciarse una película clasificación R del personaje Deadpool, que sería un relanzamiento pero a su vez un secuela de las do primeras películas hechas por la Fox, ahora propiedad de Disney bajo el nombre Star.

Sin embargo, ha puesto la condición de que el personaje de Natasha Romanoff, interpretado por Scarlett Johansson, aparezca en alguna de sus futuras cintas, tanto en solitario como si se reuniese con el resto del universo compartido.
 

Los actores se conocieron en el año 2007, cuando ella tenía 23 y él 32, y un año más tarde, en mayo del 2008 se comprometieron y poco después se casaron en secreto en Canadá.

La pareja se separó en 2010 y fue la misma Scarlett la que confesó a Vanity Fair que vivir con otro actor siempre trae consigo un “reto” entre ambos, lo que supuestamente desmintió el rumor de la infidelidad.

Dos años después de su separación, Reynolds se volvió a casar con la actriz Blake Lively, con quien continúa su relación, mientras que Scarlett celebró su boda en octubre del año pasado con el comediante Colin Jost.

Los rumores no han confirmados ni desmentidos pero es poco probable que esa condición no pudiera cumplirse de ser cierta pues vimos al personaje de Johansson morir en la última entrega de los Vengadores y aunque la veremos nuevamente en su cinta en solitario programada para mediados de 2021, se sabe que 'Viuda Negra' ocurre entre los hecho de 'Civil War' e 'Infinity War'.

Es muy poco probable que estos dos personajes lleguen a estar junto sen pantalla, además de Reynolds es de los principales escritores de la franquicia de Deadpool, por lo que muy seguramente no pasaría si quiera el filtro del guión. 

Actualmente Ryan Reynolds se encuentra promocionando su nueva cinta 'Free Guy' que fue retrasada por el Covid-19 y ha sido postergada para mayo de 2021 para estrenarse en salas de cine. La cinta era una producción de Fox por lo que ahora cae en manos de Disney, también dueña del universo Marvel. 

mgm