La verdad salió a la luz

Se supo: Anel Noreña es la HEREDERA UNIVERSAL de José José; no hay otro testamento

La segunda esposa del intérprete fue declarada heredera universal de sus bienes materiales e intelectuales, noticia que fue celebrada por sus hijos José Joel y Marysol Sosa
martes, 6 de abril de 2021 · 13:46

El día de ayer 5 de abril, se dio lectura al testamento del 'Príncipe de la canción', José José, en un juzgado en la Ciudad de México, en el cual se declara que su segunda esposa, Anel Noreña, es la heredera universal de todos los bienes del cantante fallecido en 2019.

Fueron los hijos de estos, José Joel y Marysol Sosa quienes dieron a conocer la noticia tras ser testigos de la lectura del testamento que declaró a su madre como heredera, dejando fuera a Sara Sosa, quien motivo de polémica al momento del fallecimiento del cantante.

La ex Miss Los Ángeles anunció la noticia en redes sociales donde compartió una serie de fotografías con 'El Príncipe de la canción' y con sus hijos, agradeciendo la noticia que ya es oficial.

"Hoy legal y jurídicamente se dictaminó tu palabra y voluntad. Soy tu heredera universal, de un legado que construimos juntos. Que dicha, que alegría, que gozo", escribió Anel Noreña un publicación de su Instagram.

De igual modo compartió dos fotografías más en la que aparece con sus hijos cuando eran pequeños y junto a José José quien le obsequia un ramo de flores. Noreña destacó que el cantante procuró a su familia y los puso "antes que todo".

Gracias, gracias y más gracias Pepe porqué desde el cielo pusiste a tu familia anté todo y todos los demás" dijo en una segunda publicación.

En entrevista con varios medios de comunicación, Anel Noreña reveló que se encuentra feliz  por la noticia ya que no solo incluye sus bienes materiales sino intelectuales, por ejemplo, los derechos de sus canciones que ahora pasan a manos de la familia Sosa Noreña.

Finalmente tanto José Joel, también cantante, como Marysol dieron declaraciones al respecto y se mostraron emocionados  de saber la situación legal de manera oficial y frente a las autoridades.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, reveló José Joel ante las cámaras.

Por su parte Marysol Sosa aseguró que no existe otra heredera pese a que en un escándalo en 2019 Sara Sosa y su madre, Sara Salazar, tenían conocimiento de otro testamento. “Es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, aseguró Marysol sobre su madre, Anel Noreña

Hasta el momento Sara Sosa, hija de José José, no ha dado declaraciones al respecto, pese a las declaraciones de un supuesto segundo testamento del cual no se han tenido indicios de maneras oficial. 

mgm