Redes sociales

"Un día normal de Camilo y Evaluna": el imperdible VIDEO que se volvió VIRAL

Una vez más, los internautas hicieron de las suyas en las redes sociales y recrearon un video que no tardó nada en viralizarse.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:54

No es una novedad que la relación de Camilo y Evaluna Montaner es una de las más cercanas e “intensas”, según han definido sus fans. Recientemente, se comenzó a correr el rumor de que el cantante colombiano coleccionaba las uñas cortadas de su esposa en un frasco, detalle que causó repulsión entre los cibernautas.

Sin embargo, finalmente esto fue desmentido y se supo que se trataba de una fake news. En las redes sociales, se tomaron esto muy en broma y comenzaron a crear memes de todas las posibles ‘adicciones’ de Camilo sobre Evaluna. Entre ellos, un video se volvió viral.

El clip que se ha difundido por diferentes redes sociales como Twitter, Instagram e incluso Facebook, que es utilizado sobre todo por adultos, se trata de un joven que hace todo por su pareja sin que ella lo note. “Un día normal de Camilo y Evaluna” ha sido nombrado por su creador, de quien se desconoce el nombre.

En el video, la mujer se mueve a una velocidad normal, y el hombre mucho más rápido ofreciéndole todas las comodidades a su pareja sin que se dé cuenta. Entre ellas, le abre la puerta del coche, de la casa, le quita el abrigo, le pone las pantuflas y, una vez en la cocina, le abre la heladera para que tome un refresco.

Tanto Camilo como Evaluna no se han pronunciado al respecto pero la grabación ha llegado a todas las plataformas e incluso se ha viralizado por grupos de Whatsapp. Sin dudas que los artistas lo tomarán con humor, como todas las bromas que les hacen sus fans.