Detrás de cámara

Verónica Castro: la LISTA de romances que tuvo la reina de las telenovelas

La reconocida actriz actualmente se encuentra sin pareja y feliz pero en su extensa trayectoria en el mundo de la actuación tuvo más de una relación que la dejó impactada y hasta desilusionada.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:55

La reconocida actriz Verónica Castro de 68 años es conocida en todo el mundo pero especialmente en América Latina por sus personajes en las mejores telenovelas mexicanas. Su último trabajo fue en la serie La Casa de las Flores para Netflix donde además compartió rol protagónico con otra eminencia: Cecilia Suarez. 

Verónica suele aparecer en las noticias debido a su controvertida relación con uno de sus hijos, el cantante Cristian Castro. En los años 8 y 90 cuando tuvo su etapa de mayor esplendor Castro rompió patrones al decidir ser madre soltera algo que no era común en aquella época. 

Verónica Castro hace algunos años. Fuente: archivo Terra.

A lo largo de su resonada carrera se la ha visto a Verónica con varios hombres, algunos más famosos que otros, con los que ha tenido relaciones sentimentales. La prensa rosa y los paparazis han corrido detrás de la reina de las telenovelas en más de una ocasión para captarla infraganti y esta es la lista de sus romances:

Esta es la lista de romances de Verónica Castro

  • Manuel "El loco" Valdes: Verónica lo conoció cuando tenía 16 años en la obra "Don Juan Tenorio" y es el padre de Cristian Castro.
  • Jorge Alberto Riancho, este locutor tuvo un fugaz romance con la actriz y hasta se llegó a decir que era el padre de Cristian Castro.
  • Víctor "El Pirulí" Yturbe, este cantante nunca fue oficializado como la pareja de Verónica pero él compuso un hermosa canción llamada "Verónica".
  • Enrique Niembro, con él la actriz estuvo en 1979 y de esta relación nació el hermano de Cristian, Michel.
  •  Adolfo Ángel, el cantante de la banda Los Temerarios. Ambos se conocieron cuando el artista visitó el programa televisivo de la diva mexicana.
  • Omar Fierro, con este actor se conocieron cuando filmaron la película “Dios se lo pague”.
  • Jorge Martínez, la diva conoció a este actor y galán argentino en 1982 y sólo salieron tres meses
Cristian Castro, el hijo mayor de Verónica. Fuente: archivo Terra

En la actualidad, Verónica Castro no ha oficializado ninguna relación y la prensa tampoco ha podido captarla con las manos en la masa.

"No tengo ninguna relación y estoy muy feliz porque estoy casada con Dios, con la Virgen. Estoy viviendo una etapa muy interesante, estoy disfrutando pensar, leer, darme el tiempo de hacer cosas hacía antes porque no me daba tiempo, entonces ahora estoy feliz", declaró recientemente.