Grandes figuras

'Bienvenidos al Edén': quiénes son los compañeros de Belinda y todo lo que se SABE de la SERIE

La artista divide su tiempo entre las grabaciones de La Voz Kids y sus compromisos laborales con Netflix. En el set de grabación comparte escenas y momentos con grandes figuras de la televisión española como es la gran Amaia Salamanca.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 06:14

La actriz y cantante Belinda, además de arrasar cada noche en el certamen de canto La Voz Kids donde oficia de jurado y coach junto a Camilo, los hermanos Mau y Ricky y Maria José, está grabando una producción española para Netflix que se llama Bienvenidos al Edén.

Fue la artista nacida en España pero nacionalizada en México quien lo anunció en las redes sociales con un tierno mensaje hace algunos días y dijo: "Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita 🤍 #BienvenidosAEdén".

Estas son las figuras que comparten elenco con Belinda en Bienvenidos al Edén

Po estos día Belinda se divide entre las grabaciones de La Voz Kids y sus compromisos laborales con Netflix. En el set de grabación comparte escenas y momentos con grandes figuras de la televisión española como es la gran Amaia Salamanca que tiene una amplia trayectoria pero que brilló en Gran Hotel. 

Amaia Salamanca. Fuente: instagram @amaiasalamanca

Además está Albert Baró que alcanzó la fama internacional con la aclamada serie Merlí, Begoña Vargas que se destacó en otra famosa producción del gigante del streaming como lo fue Altamar, y Berta Vázquez que estuvo bajo las órdenes de Alex Pina en Vis a vis entre otros. 

Albert Baró. Fuente: instagram @albertbaro_

La serie tendrá 8 capítulos, está escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López, en la dirección está Daniel Benmayor y Menna Fité y la producción ya adelantó que el rodaje durará varios meses, lo que indica que Belinda tendrá la agenda más que apretada y que viajará por varias locaciones en España.

Begoña Vargas. Fuente: instagram @_beeegoo

¿De qué trata Bienvenidos al Edén?

La trama cuando la historia de 5 jóvenes que viajan a una isla secreta para responder una pregunta que le hace una marca de bebidas en las redes sociales. “¿Eres feliz?”. Ellos son invitados “a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por esta marca. Pero lo que comienza siendo “un viaje excitante”, pronto “se transformará por completo en el viaje de sus vidas”, aunque “el paraíso no es realmente lo que parece”.