NETFLIX

'Bridgerton': quiénes son los 4 NUEVOS PERSONAJES de la alta sociedad que se suman en la SEGUNDA TEMPORADA

Los fans esperan ansiosos la secuela de la serie de Shonda Rhimes que estará centrada en la vida sentimental del hermano mayor de la familia, el vizconde Anthony quien hasta este momento no ha querido sentar cabeza.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:20

La primera temporada de la serie Los Bridgerton en Netflix arrasó con todo éxitos y los fans esperan ansiosos el estreno de la segunda temporada que como ya se sabe se centrará en la vida sentimental del hermano mayor de la familia, el vizconde Anthony quien hasta este momento no ha querido sentar cabeza. 

Pero para la segunda entrega se avizoran cambios en el elenco, fue el fin de semana pasado cuando Netflix confirmó la salida del protagonista, Regé-Jean Page quien le dio vida a Simon Basset. Quien si continuará en la pantalla es la actriz Phoebe Dynevor con su personaje de Daphne Bridgerton, quien se casó y ya tuvo a su primer heredero

Simon y Dafne. Fuente: archivo Terra

Estos son los nuevos personajes de la segunda temporada de la serie Los Bridgerton

Lo concreto es que en la segunda temporada de la aclamada serie de Shonda Rhimes se incorporan cuatro nuevos personajes que formaran parte de la alta sociedad londinense en la época de la Regencia que es donde se ambientan las historias dentro de Los Bridgerton. 

Anthony Bridgerton. Fuente: archivo Terra

La actriz Charithra Chandran le dará vida a Edwina Sharma, hermana de Kate personaje a cargo de Simone Ashley. Ella vendría a ser la cuñada del vizconde Anthony interpretado por Jonathan Bailey. Edwina será quién prepare a Kate para que pueda conquistar el corazón del mayor de los hermanos Bridgerton en la temporada.

Alrededor de estas hermanas habrá una familia que dará mucho que hablar en las reuniones de alta alcurnia y que de seguro reflejará en sus comunicados Lady Whistledown. La actriz Shelley Conn, se pondrá en la piel de Mary Sharma, madre de Kate y Edwina y soportará todo tipo de habladurías que despierta su presencia en los eventos.

Parte del elenco de la primera temporada. Fuente: archivo Terra

Por último Calam Lynch será Theo Sharpe, pero no formará parte de la alta sociedad sino que será un trabajador de clase media que se gana la vida como asistente de un imprentero. Rupert Young si será un nuevo miembro de alta sociedad londinense y le dará una sorpresa a más de un cotilleo formando parte de una familia de apellido muy importante.