Próximo estreno

De Buckingham a Netflix: esta es la NUEVA serie del Príncipe Harry y Meghan Markle

El hijo de Lady Di y Meghan trabajarán en la producción de una serie que se llamará Heart of Invictus y que contará la historia de los juegos que creó el propio Harry además de narrar cómo se preparan los competidores de los Juegos Invictus.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:12

Fue en el 2020 cuando el hijo menor de Lady Di y Carlos, el Príncipe Harry revolucionó la corona al anunciar junto a su esposa, Meghan Markle que dejaban las obligaciones reales para mudarse a la ciudad de California en los Estados Unidos. A principios de este año Harry confirmó su decisión y junto a los suyos salió por completo de la Familia Real.

Esto trajo consigo la preocupación en su abuela, la reina Isabel quien decidió quitarle los beneficios que tenía como miembro de la corona y trató de opacar por todos los medios la entrevista que Harry y Meghan le brindaron a la conductora Oprah Winfrey en la televisión estadounidense a principios de marzo. 

Harry y Meghan. Fuente: archivo Terra

Con Harry y Meghan ya instalados en los Estados Unidos comenzaron a circular los rumores acerca de los proyectos que tenía la pareja para hacer crecer su patrimonio y entre ellos estaba un importante contrato con la plataforma de streaming más famosa del mundo: Netlfix.

Esta es la serie que el Príncipe Harry y Meghan Markle producirán para Netflix

Resulta que este trascendido se confirmó y que tanto Harry como Meghan trabajarán en la producción de una serie que se llamará Heart of Invictus y que contará la historia de los juegos que creó el propio Harry además de narrar cómo se preparan los competidores de los Juegos Invictus.

Príncipe Harry. Fuente: archivo Terra

Estos juegos ya van por su quinta temporada pero este año no se realizarán debido a que la pandemia del coronavirus impide su correcta realización. Será recién en 2022 cuando podremos ver nuevamente a los competidores en carrera pero es probable que la serie se emita antes, aunque desde Netflix no han confirmado fecha.