No hay amor

Del compromiso a la ruptura: la NUEVA pista que PRUEBA que Alex Rodriguez y JLo están en CRISIS

Si bien Jennifer Lopez y su prometido se encargaron de explicar que se encuentran tratando de salvar la pareja, hubo un detalle muy importante que dejaría en evidencia lo mal que están las cosas entre ellos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:02

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que habían roto su compromiso y que se habían separado. Sin embargo, fue el mismo Alex quien expresó que están trabajando en superar una crisis de pareja pero que continúan juntos. Pero, aparentemente no todo les está resultando tan fácil como creían.

Jennifer Lopez Fuente: Instagram @jlo. 

Y es que estos últimos días han sido muy importantes para JLo quién ha sido elegida como figura para ocupar la portada de la edición estadounidense de InStyle. Para homenajear a la Diva del Bronx, se les pidió a varias figuras que hablaran sobre ella contando cómo es tanto en lo profesional como lo personal. Para sorpresa de sus fanáticos, fueron varios las ex parejas de Jennifer Lopez quienes le dedicaron palabras de cariño, orgullo y admiración. Sin embargo, quién no participó de dicho homenaje fue su actual pareja Alex Rodriguez.

El hecho de que Ben Affleck y Marc Anthony hayan participado de la nota, no hizo más que aumentar las sospechas de una crisis sin fin entre el ex jugador profesional y la cantante.

Pese a que a muchos fans de JLo este acto les pareció totalmente desconcertador, fue una fuente cercana a la pareja quien reveló al portal Page Six que la ausencia de A-Rod en la historia de portada de dicha revista no tiene nada que ver con un distanciamiento entre ellos

“Esto no es absolutamente cierto, y leer esto cuando hay poco conocimiento del trasfondo es engañoso”, reveló el informante a dicho medio. 

¿Será que están ocultando algo?