Multifacética

Disney muestra un nuevo TRAILER de Cruella y se ve a Emma Stone con las manos en la masa

La plataforma Disney Plus estrenará en mayo el live action de la película Cruella y hoy dio a conocer un nuevo avance. En las imágenes se puede ver a la protagonista robando los dálmatas de su enemiga la Baronesa y peleando con tacos y vestido de gala.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:56

La plataforma de streaming Disney prevé para el mes de mayo el estreno de la película Cruella que tendrá a la reconocida actriz Emma Stone como una de las principales protagonistas. Con motivo de atraer al público, la marca mostró hoy un nuevo trailer donde se puede advertir algo de la trama.

En las imágenes difundidas se ve al personaje de Emma Stone que todavía responde al nombre de Estrella robando los 101 dálmatas de su enemiga, la Baronesa. Esta última es una reconocida mujer del mundo de la moda quien se ha enfrentado a esta villana que está dispuesta a todo.

Emma Stone como Cruella. Fuente: archivo Terra

La historia de la malvada Cruella

Cruella vive en el Londres de los años 70 y lucha por hacerse un hueco en el mundo de la moda junto a dos ladrones que la ayudan a llevar adelante sus malvados planes. Además en el trailer se puede advertir como prende fuego su vestido para dar la campanada en una fiesta de la alta sociedad y enfrentarse a su enemiga.

En mayo los suscriptores de Disney podrán ver como Emma Stone pasa de bailar a la perfección en la multi premiada película La La Land a pelear con tacos y vestido contra la Baronesa en su papel de Cruella. Al parecer la enemistad entre estas dos mujeres comenzó hace varios años en una academia de moda.

Emma Stone como Cruella. Fuente: instagram @disneycruella

Completan el reparto, Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Mark Strong. En el final de trailer el personaje de Cruella hace una importante advertencia a los televidentes y les dice:  "Aquí van a pasar muchas cosas malas". Sólo resta esperar un mes para conocer de cerca y en detalle la historia.