Cansada

El DESCARGO de Eiza González tras los rumores de un nuevo romance

En las últimas horas comenzaron a circular unas imágenes en las que se veía a la actriz junto a un misterioso hombre y todos apuntaban a que podría ser posiblemente su novio. Sin embargo, Eiza salió a aclarar la situación.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 06:50

Eiza González está atravesando por un gran momento profesional. Y es que tras el estreno 'I Care a Lot' (Descuida, yo te cuido) en Netflix, la actriz ha estado en boca de todos.

Es por ello que también se ha especulado su situación sentimental dando por sentado que la actriz también se haya querido enfocar en encontrar pareja. Sin embargo, en las últimas horas, Eiza debió salir a aclarar una situación que, al parecer, la incomodó bastante.

Eiza González Fuente: Instagram @eizagonzalez.

La actriz fue fotografiada durante un paseo junto a un misterioso hombre, mientras tomaban un helado. El sitio Just Jared compartió las imágenes en las que se puede ver a Eiza González muy bien acompañadas y rápidamente, las fotografías se expandieron por toda la red. Todos apuntaban a que posiblemente se tratara de una nueva conquista de la estrella de Godzilla vs. Kong y se preguntaban por el joven que la acompañaba. 

Sin embargo, fue la actriz quien decidió terminar con las especulaciones de un posible romance. A través de su cuenta de Instagram, Eiza aclaró los rumores e hizo su descargo para dejar bien en claro su situación sentimental. Además, la actriz aprovechó para revelar la identidad del misterioso joven.

“Es el novio de mi mejor amiga, la cual estaba parada al lado de él y cortaron de la foto. (A ella) también le di de probar de mi helado. Fin de su historia”, expresó para darle fin a las especulaciones.

De esta forma, Eiza González confirma que sigue soltera y que no tiene apuro por encontrar al hombre ideal.