Regresa un Héroe

Exatlón México: confirman al primer atleta participante de la nueva temporada 2021

Antonio Rosique reveló que la quinta temporada del Exatlón México iniciará en verano de este año, es decir, a finales de junio de 2021
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:41

El domingo 5 de abril vivimos la gran final del Exatlón México, la cual se pintó de rojo con el triunfo de Mati Álvarez y Pato Araujo, quienes se consagraron como los grandes campeones del equipo Titanes; la 'máxima autoridad', Antonio Rosique, reveló que habrá una nueva temporada y ya se confirmó al primer atleta participante.

Antonio Rosique reveló que la quinta temporada del Exatlón México iniciará en verano de este año, es decir, a finales de junio de 2021, y afirmó que él seguirá como conductor del exitoso reality de TvAzteca, si no hay mayores pormenores que le impidan seguir siendo la 'máxima autoridad'.

David Juárez 'La Bestia', ex integrante de Héroes, reveló que estará de regreso en la nueva temporada 2021 del Exatlón México, siendo el primer participante confirmado

“Ya saben que extraño Exatlón, quiero estar ahí y quiero ganar. Esta tiene que ser mi oportunidad y la voy a aprovechar al máximo. Ya no me tengo que preocupar por problemas de salud. La historia de ‘La Bestia’ no ha terminado”, declaró en el programa ‘Venga la Alegría’, de TvAzteca.

'La Bestia' Juárez participó en la cuarta temporada que recién concluyó; el 23 de noviembre de 2020 se informó que sufrió un accidente que lo dejó fuera de la competencia, como le pasó a su compañero Dan Noyola.

David Juárez fue operado de emergencia en el dedo de una mano y la rehabilitación le impidió continuar en la competición, pero asegura que estará de regreso en la nueva temporada 2021.

“¿Por qué rayos no estoy en Exatón. Se los voy a aclarar aquí. No  voy a regresar a Exatlón, por temas de salud. Fue una decisión muy difícil, pero siempre creo que las decisiones que se toman con base en la salud, son decisiones muy sabias. ¿Qué dicen, tengo razón o no?", dijo a sus fans en redes sociales tras su salida inesperada a finales del 2020.

La producción del Exatlón México le dará otra oportunidad a David Juárez 'La Bestia' en la nueva temporada que se estrena en unos meses. Además, podríamos tener el regreso de Dan Noyola y de Zudikey Rodríguez, quien también abandonó la competencia debido a que su abuelo murió por Covid-19.

 

DBO