De paseo romántico

Henry Cavill estrena NOVIA y todos se preguntan ¿QUIÉN ES esa mujer rubia? (FOTOS)

El actor actualmente se encuentra filmando la segunda temporada de la serie de Netflix The Witcher, además de que protagonizó el corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder estrenado el pasado mes de marzo
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:12

Henry Cavill, conocido por su papel de Superman en las películas de Dc Cómics, ha sido visto paseando de la mano de su nueva novia, una mujer rubia que hasta el momento no ha sido identificada. 

Las fotos rápidamente fueron viralizadas en redes sociales y cientos de usuarios no esperaron ni un segundo para llenarlo de memes pues Cavill es el crush de cientos de personas, tanto hombres como mujeres. 

En las fotos se les observa agarrados de la mano paseando a Kal, perro de Henry Cavill y nombrado así por su personaje Kal-El/Clark Kent, mejor conocido como Superman. 

Mientras que Cavill usa un cubrebocas azul marino, jeans y bomber morada y un gorro negro, mientras que la misteriosa rubia de quien no se sabe nada la respecto, optó por un sencillo conjunto negro y tenis Nike blancos con rojos. 

Anteriormente Cavill había salido con la doble de riesgo, Lucy Cork con quien terminó en 2018 y antes de ella, la actriz Kaley Cuoco, estrella de la Teoría del Big Bang salió un tiempo con el actor británico en 2013, poco después de terminar su relación con Gina Carano, ex estrella de la serie The Mandalorian, un año atrás.

Mientras se revela el misterios de la identidad de la nueva novia del villano de Misión Imposible, internet ya ha hecho lo suyo y ha lamentado la noticia pero también se ha mostrado feliz por la nueva relación de Henry Cavill, no sin antes dedicarle algunos memes. 

Henry Cavill se encuentra en las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher, mismas que habían sido suspendidas pro Netflix en diciembre de 2020 debido a una lesión que sufrió el actor y de la cual ya parece estar recuperado, tanto asó que pudo encontrar el amor nuevamente. 

 

 

 

 

 

 

 

mgm